¿Cómo luce hoy una de las diosas de "American Pie"?

infobae-image

La actriz Shannon Elizabeth protagonizó una de las escenas más memorables de la primera entrega de American Pie. En el film interpretó a Nadia, una estudiante de intercambio que seduce a todos en la escuela y, en especial, a Jim Levenstein (Jason Biggs).

infobae-image

Él la invita a su casa y oculta una cámara web en su habitación. Le deja libre el cuarto y ella empieza a sacarse a la ropa. Cuando está semi desnuda, Jim no quiere perderse la oportunidad de seducirla, le toca la puerta y avanza. Ella cede a los encantos de su compañero de escuela, pero él falla sexualmente y el encuentro termina siendo un verdadero papelón.

Shannon es oriunda de Houston, Texas. Es hija de padre libanés y madre inglesa. Desde los años 90 se abocó a la actuación y al modelaje. Tras su participación en el film, en 1999, posó desnuda en Playboy. También lo hizo para Maxim en 2008.

infobae-image

Grabó 24 películas, 12 series de TV y, en 2004, fue figura de Bailando con las estrellas. Con el paso del tiempo se fue alejando de los medios. Hoy tiene 43 años. Se convirtió en una jugadora profesional de Póker en Las Vegas, es co-fundadora de la asociación Animal Avengers y defensora del medio ambiente.

infobae-image

LEA MÁS:

¿Qué fue de la vida de los Power Rangers?

¿Cómo lucen hoy los actores de "Verano del 98"?

Te Recomendamos