Adelanto de "Megalodón": Jason Statham contra un tiburón gigante

Siguen llegando películas con animales gigantescos y prehistóricos, en este caso la aventura es acuática

Compartir
Compartir articulo

Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta y, ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro.

Con el tiempo jugando en su contra, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanográfico chino (Winston Chao) en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), pues ha decidido poner en marcha una misión para rescatar a los tripulantes del sumergible antes de que sea demasiado tarde.

Juntos realizarán este viaje, aunque lo que ninguno sabe es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado al peligroso animal prehistórico, conocido como Megalodón. Ahora tendrá que confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo.

Jon Turteltaub dirige esta adaptación de Meg, la novela escrita por Steve Alten en 1997. Protagonizan la película, el héroe de acción Jason Statham, acompañado por Li Bingbing, Winston Chao, Ruby Rose y Ólafur Darri Ólafsson, entre otros. El filme llegará a los cines el 16 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO