Un intercambio de bromas y gestos cómplices en una reciente emisión de Los 8 Escalones, por Eltrece, terminó con el recuerdo de uno de los escándalos más recordados de la farándula argentina, el famoso episodio del motorhome que involucró a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Todo arrancó por un simple comentario, pero la tensión y las risas, especialmente las de Pampita y Barbie Simons, dejaron en claro que el recuerdo sigue latente aunque intenten dejarlo atrás.
La escena se dio cuando una participante pidió ayuda a Pampita para responder una pregunta sobre el aguacate (o palta). Guido Kazcka, el conductor, planteó: “Según una encuesta realizada por la Organización Mundial del Aguacate y la consultora Mortar Research en Europa, ¿qué porcentaje de mujeres afirmaron que prefieren una buena comida antes que tener relaciones íntimas?” Apenas escucharon “aguacate”, tanto Pampita como Barbie Simons no pudieron disimular sonrisas y miradas cómplices. Las cámaras enfocaron rápido el gesto de Pampita, quien levantó una ceja y, mientras debatía la respuesta con la participante, Barbie se tapó la boca para no soltar la carcajada.
El momento subió de tono cuando Guido empezó a hablar de las supuestas propiedades afrodisíacas de la palta y explicó que, según la organización mundial mencionada, “es la fruta de la fertilidad para los aztecas, mejora la circulación sanguínea, aporta energía y ayuda a reducir el estrés”. Fue entonces cuando Barbie, entre bromas, largó: “Falta la manta”, una frase que todos entendieron y que hizo referencia directa la manta de Nepal en el conflicto que, años atrás, fue tapa de todos los portales: el famoso escándalo del motorhome durante el rodaje de El Hilo Rojo.
En esa época, la China Suárez aclaró a los medios su versión de los hechos: “Estaba en la costanera grabando y fui al motorhome que lo compartimos con todos. No tengo un motorhome para mí sola, esto no es Hollywood. Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Estoy muy triste y todavía me cuesta caer”.
Hoy, en Los Profesionales de Siempre, el programa de El Nueve que conduce Flor de la V, una cronista le preguntó a Pampita si el chiste le había molestado o se lo tomó con humor, y ella contestó sin vueltas: “No, no me lo tomo con humor. Lo tomo como nada”. Cuando la periodista le consultó si se sintió incómoda, fue clara en su respuesta y dejó en evidencia que no tiene ganas de seguir discutiendo el asunto: “No, pero no me gusta revolver cosas del pasado. Yo estoy en un año re tranqui, no quiero quilombos de ningún tipo. No me expongo públicamente en mi vida privada tampoco, me estoy cuidando un montón. No opino de ningún tema. Es como que necesitaba este año estar alejada de todo, trabajar, concentrarme en mi familia. El año pasado fue muy movido así que necesitaba este tiempo para mí, lejos de todo lo mediático. No me quiero enganchar con nada”.

La cronista también le preguntó si entre ella y Barbie Simons habían arreglado hablar o no hablar del tema antes del programa, y Pampita fue sincera acerca de la confianza que tienen: “El programa es muy espontáneo, bromeamos mucho una con la otra. Tenemos esa libertad y la verdad es un placer trabajar con una amiga”.
Además, Pampita recalcó que sus hijos son lo más importante para ella y que este año decidió priorizar su bienestar y la paz de su familia: “Son un gran pilar mis hijos”. Remarcó, también, que tanto ella como su familia necesitaban tomarse un respiro de lo mediático y no aparecer en ningún portal.
Lo importante es que con el paso del tiempo tanto Pampita como la China Suárez lograron dejar esas peleas atrás y ahora forman una familia ensamblada, ya que los hijos que la China tuvo con Vicuña son hermanos de los de Pampita, y entre ambas buscan que los chicos vivan tranquilos, sin sentirse afectados por conflictos adultos.
Últimas Noticias
Cami Homs celebró su cumpleaños en la recta final de su embarazo: del festival de luces a su llamativo look
Mientras se prepara para ser mamá con José Sosa, la modelo vivió una jornada inolvidable junto a su pareja y amigas. La decoración elegante y la travesura de su hija Francesca

Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”
En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”
La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”



