Las primeras fotos de Nicolás Cabré junto a su novia Rocío Pardo y su hija Rufina: “Días Felices”

El actor realizó una escapada a la playa con su pareja y la niña de 10 años. Las tiernas postales de familia ensamblada y qué dijo la China Suárez, la madre de la menor

Guardar

Nuevo

En una salida íntima, el intérprete mostró su "familia ensamblada" con la actriz y la pequeña de 10 años (Instagram)
En una salida íntima, el intérprete mostró su "familia ensamblada" con la actriz y la pequeña de 10 años (Instagram)

Luego de ser flechados en la temporada de teatro en Carlos Paz, Nicolás Cabré y Rocío Pardo no pudieron separar sus caminos. Desde ese entonces, la pareja se mostró muy unida y avanzaron su noviazgo con un bajo perfil, sin dar muchos detalles. Pero el miedo terminó quedando en el camino y decidieron hacer eco de su amor, por lo que empezaron a lucirse en las redes sociales junto a Rufina, la hija del actor.

Como bien es sabido, el protagonista de Los mosqueteros del rey es padre de la pequeña de 10 años, producto de su vínculo con la China Suárez. Ambos tienen un lazo muy fuerte, se acompañan mutuamente en sus respectivas actividades, sea corriendo maratones, en la cancha viendo a Vélez o en actos escolares. Lo que no había ocurrido hasta ahora es mostrarse de manera pública con Rufina y Rocío.

Sonrientes ante la cámara, el trío lució su alegría en medio de la escapada a la playa que realizaron. “Días felices”, escribió Cabré junto a unos emojis de corazones, los cuales dejaron en claro lo bien que la estaba pasando en compañía de las chicas. Además, el artista subió otras imágenes junto a Rufina y la actriz, en las cuales parecen disfrutar del soleado día que tuvieron la fortuna de disfrutar, aunque bien abrigados acorde a la época del año.

El posteo del acto junto a su hija y pareja que enterneció a sus fanáticos en las redes sociales
El posteo del acto junto a su hija y pareja que enterneció a sus fanáticos en las redes sociales
De espaldas, el trío se lucío abrazados en medio de la playa mientras disfrutaban de un día sin nubes
De espaldas, el trío se lucío abrazados en medio de la playa mientras disfrutaban de un día sin nubes

“La sonrisa de Rufi es todo lo que está bien”, “Una pequeña amada por todos, criada con tanta paz”, “Esos ojos de chinos de Rufi, es todo lo que está bien”, “Me encanta las familias ensambladas”, “Yo no sé quién de los tres es más lindo”, “Qué hermoso es ver que las nuevas parejas de ambos amen a sus hijos. Celebro eso”, fueron algunos de los tantos halagos que dejaron los internautas en el posteo que cultivó más de 91 mil “me gusta” a horas de su publicación.

Entre ellos, se colaron los de algunas famosas, como Claudia Fontán, Ana María Picchio y Marcela Kloosterboer. Y el más significativo, sin dudas fue el de la China Suárez, que respondió un comentario agresivo. “Me imagino la cabeza de esos niños, cambian de pareja como si nada”, fue lo que leyó la actriz, y motivó su respuesta: “Preocupate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hija nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”, expresó.

La respuesta de la China Suárez a un comentario agresivo en redes
La respuesta de la China Suárez a un comentario agresivo en redes
Conocido por su fuerte vínculo de padre e hija, Cabré llenó el posteo con postales de su día con la pequeña en la playa
Conocido por su fuerte vínculo de padre e hija, Cabré llenó el posteo con postales de su día con la pequeña en la playa

Esta escapada de familia ensamblada se produjo poco después de que Cabré y Pardo se mostraran juntos en el estreno de Mamma Mia! en la cartelera porteña y previamente en la ciudad de Rosario. Ambas fueron en plan de novios, viendo la obra de Flor Peña y paseando por la Chicago argentina. Todavía sin Rufina, que ya tuvo su presentación formal en redes.

El incómodo momento de Rocío Pardo al preguntarle por la hija de Nicolás Cabré

Una cronista le consultó por Rufina, la hija de su novio, y Rocío no pudo evitar mostrar su incomodidad (Video: Socios del Espectáculo - El Trece)

A mediados de abril, la bailarina fue abordada por la prensa ante su reciente relación con el actor. Lejos de dar muchos detalles, intentó explicar que se encontraba contenta atravesando “un momento muy lindo”. Pero esto no sació la curiosidad de los medios, en especial la de una cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), quien intentó averiguar toda la intimidad de su noviazgo.

Tras volver a remarcar lo contenta que se encuentra con el actor, la cronista fue más allá de los límites y le hizo una pregunta que la metió en una incómoda situación. “Bueno, ¿con Rufi cómo te llevás?”, consultó la enviada del ciclo al ver que evadía todos sus intentos. Lejos de escaparle, la novia de Cabré se mostró firme y fue contundente: “¡Ay no, tanto no voy a contar! Prefiero algunas cositas guardar para nosotros”.

También fue consulta acerca de su futuro, en especial si tenía en mente contraer matrimonio o convertirse en madre, lo cual generó que apareciera un gesto de molestia en su rostro. “Bueno, bueno, no sé…Estamos bien. Yo…no sé, vivo muy lo que me está pasando hoy y ojalá, ojalá, estemos bien”, concluyó con una amplia sonrisa ante la cámara del programa.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias