Novedad en Los 8 Escalones: el espectacular premio que se suma a los 3 millones de pesos y sorprendió a todos

El conductor Guido Kaczka anunció nuevos beneficios para los participantes del programa de El Trece

Compartir
Compartir articulo
Los 8 Escalones ofrecera un nuevo premio para sus participantes (Video: El Trece)

Los 8 escalones de los 3 millones es uno de los programas más consumidos actualmente por la audiencia televisiva. El ciclo que se emite por El Trece y que conduce Guido Kaczka, no solo busca entretener y conocer la historia de vida de los concursantes sino que también ofrece una gran suma de dinero para el ganador quien además puede regresar al día siguiente para duplicar ese monto.

Aunque en las últimas horas trascendió una información que sorprendió y que sin dudas será una gran noticia para los participantes que asistan de ahora en más al ciclo de preguntas y respuestas. Fue Guido quien confirmó bajo la aprobación de la producción que de ahora en más aquellos que vayan a jugar además de competir por el dinero podrán participar por un departamento a estrenar en Capital Federal.

“Señoras, señores, va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, comenzó diciendo Guido Kaczka mientras se llevaba a cabo la entrega de un nuevo premio. “O sea, no hay solo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, sostuvo el conductor.

Al escuchar las palabras de Guido los participantes quedaron sorprendidos y se pudo ver la cara que puso Pampita Ardohain anonadada por la noticia. “Es un sueño de hace mucho tiempo, la posibilidad de un premio así, un departamento a estrenar en Capital Federal, lo que se va a venir en Los 8 escalones”, reveló el conductor. “El sueño de todos, tener un departamento propio”, celebró Carmen Barbieri, otra de las jurados, mientras Guido continuaba con su recorrido por los escalones y decidió jugar al misterio sobre cómo se entregará este nuevo premio. “Ya contaré”.

La reacción de Pampita al escuchar el nuevo premio que se entregará en el programa (El Trece)
La reacción de Pampita al escuchar el nuevo premio que se entregará en el programa (El Trece)

El último ganador sorprendió a todos con su historia de amor

Este martes el ganador de los tres millones de pesos se sinceró con el conductor y le contó que sufrió dos ACV y que conoció a su novia por una aplicación cuando se estaba recuperando del primero que tuvo. “Tony, que practica natación en un centro de jubilados, también hace gimnasia. Vive en Florida, junto a su novia, Cecilia. La conoció por una aplicación, ¿Badoo, Happen, Tinder?”, preguntó Kaczka con ganas de saber más sobre la vida del participante.

En ese sentido, Tony no tuvo vergüenza y aprovechó el espacio de aire para dar detalles de la seducción virtual: “Badoo”, sostuvo. “Ah, Badoo, ¿es buena esa?”, repreguntó Guido con ganas de saber más al respecto. Fue ahí cuando el señor desarrolló su historia de vida. “Fue una situación muy risueña. Yo hacía cuatro meses había tenido mi primer ACV, y estaba paralítico en la cama. Y entré en Badoo a hacerme el galán, pero de algo que no podía conquistar. Y me dio bolilla…”, afirmó el hombre que logró llevarse el premio mayor y volverá al programa esta noche buscando duplicar el monto.

“Me aceptó como era, me cuidó, me curó”, agregó feliz por haber conocido a su pareja en esta aplicación. “Qué maravilla, qué amor”, comentó Carmen Barbieri emocionada por la historia de Antonio y su mujer. En tanto Pampita, que también es jurado del ciclo, expresó su opinión: “En las buenas y en las malas el amor, siempre”, sostuvo la conductora conmovida.

Por último, Antonio quiso agradecer y le dejó unas emotivas palabras para su novia que estuvo con él desde el primer día. “Cuando vea el programa, quiero que sepa que es un tributo para ella”, cerró enamorado.

Seguir leyendo: