El jugado cambio de look de Tini Stoessel en Madrid: “La Sirenita argentina”

La artista, que recorrió España con la gira de su disco Cupido, sorprendió a sus seguidores con un nuevo aspecto en su cabello

Compartir
Compartir articulo
El arriesgado cambio de look que se hizo Tini Stoessel
El arriesgado cambio de look que se hizo Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra en España luego de haber llevado adelante una espectacular gira por varias ciudades del país europeo. Se trata de uno de los tours más importantes en la carrera de la artista, a caballo del álbum Cupido, que editó a principios de este año y que marca una bisagra en su carrera.

De esta manera, La Triple T logró llevar su popularidad al Viejo Continente, llenando estadios y ampliando su presencia en los medios, sostenido por un crecimiento artístico y consolidando un gran fandom en el exterior. En este panorama, la artista se tomó un instante para confesar que estuvo con ataques de pánico y depresión. Contó que veía “muy lejano volver a subirse a un escenario” y que pudo salir adelante a pesar de todo, agradeciendo a sus seres queridos y a sus seguidores. Y también al cantautor Alejandro Sanz, quien viene manifestando hace tiempo sus propios inconvenientes de salud, y le acercó públicamente su solidaridad.

En esta oportunidad y luego de dar su último show en Murcia, la artista sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look que compartió con sus más de 20 millones de seguidores en las redes. Allí, Tini compartió una foto que le tomaron por las calles de Madrid y si bien llevaba el pelo recogido se puede ver perfectamente el tono pelirrojo que eligió para el comienzo de una nueva etapa. De esta manera, la argentina se suma a la tendencia de las estrellas globales que suelen sorprender a sus audiencias con sus cambios de looks. Por caso, Rihanna, Karol G, Emilia Mernes y siguen las firmas.

La imagen que Tini Stoessel compartió luciendo un nuevo look (Instagram)
La imagen que Tini Stoessel compartió luciendo un nuevo look (Instagram)

En el último tiempo, Tini pasó por varios cambios en su cabello y en cada uno de ellos logró imponer su propio estilo: lo tuvo negro, castaño oscuro con mechas rojas, rubio, castaño claro que es su color natural, corto, largo con flequillo y sin él. También cada vez que se entregaba a su estilista, causaba revuelo entre sus seguidores, sin pasar desapercibida y marcando tendencia.

Como suele ocurrir, el posteo que dejó Tini en sus redes sociales superó ampliamente el millón de “me gusta” y recibió miles de comentarios de sus fanáticos. “Todo te queda bien, eh”; “la Sirenita argentina”; “Nahhhh, llegó la Colo”; “red baby” y “mi niña fresa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en su última publicación.

Hace unos meses la artista se tiñó el pelo de negro (Instagram)
Hace unos meses la artista se tiñó el pelo de negro (Instagram)

Aunque hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los fans de la cantante, que se dieron cuenta que no hubo ni likes ni comentarios por parte de Rodrigo de Paul. A raíz de esto comenzó el debate en las redes sobre si había una crisis en la pareja ya que en otro momento se mostraron activos los elogios de uno u otro. Pero pronto muchos recordaron que, hace apenas días atrás, los rumores que circularon iban en sentido contrario, y hablaban de un inminente compromiso y un valioso anillo como prueba.

Seguir leyendo: