Cómo será y cuándo comienza el proyecto que reúne a Julieta, Daniela, Nacho y la Tora de Gran Hermano

Los exparticipantes del reality volverán a juntarse para formar parte de un nuevo emprendimiento artístico del canal que los lanzó a la fama

Compartir
Compartir articulo
Daniela, Nacho, Julieta y La Tora, los expartcipantes de Gran Hermano que tendrán un ciclo online
Daniela, Nacho, Julieta y La Tora, los expartcipantes de Gran Hermano que tendrán un ciclo online

El pasado 27 de marzo terminó la última edición de Gran Hermano, tras cinco meses y diez días de juego, donde el rating sorprendió, con números que hacía tiempo no se veían para un programa diario en la televisión argentina. Así las cosas, la figura de cada uno de los participantes creció de forma exponencial y las propuestas de trabajo tanto en medios como figura de distintas marcas no se hicieron esperar para algunos de ellos. Por caso, Marcos, el vencedor del ciclo, firmó en los últimos días un importante contrato como modelo.

Quienes ahora contarán con un nuevo presente en las plataformas digitales serán Julieta Poggio y Nacho Castañares, otros dos de los finalistas del reality, además de Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis, que estarán al frente de Fuera de joda, una propuesta que será transmitida por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas, donde se promete la participación de invitados sorpresa, además de charlas, música y el feedback constante con los espectadores.

Daniela, Nacho, Julieta Y La Tora Tendrán Su Propio Programa

“Vamos a arrancar el 29 de mayo con la Tora, Dani y Nacho, tenemos tanta buena onda y tanta química que va a ser muy divertido, como una charla con amigos”, expresó Julieta en diálogo con Georgina Barbarossa al momento de dar a conocer la noticia sobre el nuevo desafío en los medios, siendo ella la que más conoce del tema, debido a su amplia experiencia. De niña había formado parte de la película Papá por un día, rodada en el año 2009 y protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Asimismo, en 2009 interpretó a Olivia en la tira juvenil Consentidos, junto a Natalie Peréz. En 2014, su carrera cómo modelo despegó gracias a su cuenta de Instagram.

Por estos días, antes del estreno Daniela Celis disfruta de unas vacaciones en Brasil junto con Thiago Medina, el exparticipante con quien comenzó una relación dentro de la casa. Según sus propias palabras, ella misma se sorprendió cuando conoció al joven sin las cámaras ni los micrófonos las 24 horas del día. “Es un dulce de leche, super amoroso, atento, caballero”, describió a su pareja.

Fuera de joda será transmitido por los canales de Twitch y YouTube de Telefe. de lunes a jueves a partir de las 19
Fuera de joda será transmitido por los canales de Twitch y YouTube de Telefe. de lunes a jueves a partir de las 19

Contó, además, que le dijo que si se dentro de la casa más famosa del país se hubiera mostrado tal cual lo vio ella luego “se hubiera ganado el corazón de la toda la Argentina”. “Porque sos un osito panda”, agregó. En tanto, él dio la razón por la cual no se mostró siempre tal cual es: no quería que sus amigos o sus hermanas vieran esa faceta que tiene en su intimidad. “Me da vergüenza”, le dijo a su novia.

Daniela remarcó que cuando Thiago se va a trabajar a la verdulería que abrió cuando salió del programa de Telefe, regresa con un ramo de flores, un peluche o un chocolate: “Nunca vuelve con las manos vacías”.

Para celebrar los tres meses que cumplieron de novios, Thiago y Daniela emprendieron un viaje que los tenía por demás entusiasmados ya antes de realizarlo. “Estamos re emocionados porque estamos viviendo cosas que nunca pensamos: viajar en avión, en barco. Nunca lo viví yo, y Thiago tampoco. Estamos viviendo la experiencia los dos juntos y nunca se termina. Es increíble lo que está sucediendo”, se mostró feliz Daniela en la previa de la llegada a Buzios, en la costa este de Río de Janeiro.

Seguir leyendo: