Gran Hermano 2023: todo lo que hay que saber y el cuestionario que se debe completar para anotarse en el casting

Minutos después de que Santiago del Moro anunciara que se abría la inscripción para la nueva edición, colapsó el sitio web

Compartir
Compartir articulo
Santiago del Moro anunció que abrió la inscripción de Gran Hermano 2023 y el rol que tendrán los finalistas (Video: "Gran Hermano", Telefe)

“Atención, país: porque con los tres finalistas, tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023″, anunció Santiago del Moro en vivo en la gala del domingo y delante de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Esta noche, uno de ellos tres será el ganador de la edición de Gran Hermano 2022, que comenzó en octubre del año pasado.

El conductor ingresó a la casa más famosa del país para compartir la última comida con los participantes y abrir por fin la valija que había ingresado Alfa semanas atrás cuando visitó a sus excompañeros. Allí, había dos sobres: uno plateado y otro dorado. El primero comunicaba que quien obtenga el tercer puesto, ganaría un viaje por el mundo con destino a definir. El segundo, que a partir de ese momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023. “A todos los argentinos y a la gente que nos está viendo en el mundo, e ingrese a la dirección que aparece en la pantalla, se pueden inscribir para el nuevo casting”, invitó Del Moro.

De inmediato, miró a los tres finalistas y les adelantó que ellos tendrían un importante rol: “Ya te podés anotar, podés subir tu video, el casting va a ser multitudinario”, adelantó y, mirando a Julieta, Marcos y Nacho, agregó: “Ustedes van a participar también, de alguna u otra manera”.

“Yo me anoto de nuevo”, aseguró la actriz sin dudar. “Por ahí pueden entrar, claro que sí”, respondió el animador. “Gran Hermano hace oficial la convocatoria para las millones de personas que nos están viendo, que se sumen a la casa más famosa del mundo porque a partir de este momento se abre el casting”, reiteró.

Minutos después, el sitio oficial ya había colapsado por la cantidad de personas que había intentado completar el formulario y subir el video correspondiente. Lo primero que anuncian allí es que quien se anote debe ser mayor de 18 años. Luego, solicitan los datos personales como nombre y apellido, celular, teléfono fijo, sexo (“mujer”, “varón”, “otro”), número de documento, nacionalidad, fecha de nacimiento, mail y dirección en la que vive.

También figura allí la opción para enviar el link del video con el casting de presentación. “Compartimos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”, indica y aclara que no superar los 2 minutos.

En tanto, hay que responder cuál es su estado civil, si tiene hijos, obra social, y que complete los usuarios de sus respectivas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok u otra); el nivel educativo más algo que cursó, si estudios informales. Y también hay un lugar para mencionar su hobby o habilidades, si sabe nadar, si participó en algún programa de televisión, cuál es su situación laboral actual, con quién vive, si tiene alguna alimentación especial, y si tiene vínculo con algún famoso; cuáles son sus ídolos, qué tipo de música escucha, cuál es la palabra que mejor mejor define su personalidad y que cuenten “brevemente” la historia de su vida.

“¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar? ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? ¿Te habías anotado alguna vez? En caso de ganar el premio, ¿en qué lo usarías? ¿Cuál sería su estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, son otras de las preguntas que se leen en el formulario. Y por último, dejan la opción para agregar “algo más que quieras contarnos”.

Algunas de las preguntas que hay que responder para el casting de Gran Hermano 2023
Algunas de las preguntas que hay que responder para el casting de Gran Hermano 2023
Minutos después de que Santiago del Moro anunciara que se abría la inscripción, colapsó el sitio oficial
Minutos después de que Santiago del Moro anunciara que se abría la inscripción, colapsó el sitio oficial

Seguir leyendo: