Finalmente, Santiago del Moro abrió la valija que había dejado Alfa en la casa y que Julieta fue a buscar al living. Primero sacó un champagne, después unos bombones y luego dos comunicados. El plateado decía que el jugador que quedara en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y dorado anunciaba que a partir de este momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.
El conductor tomó la llave que llevaba colgada en su cuello y aseguró que la valija que había dejado Alfa en la casa contenía algo “especial”. Pero anunció que la iban a abrir después de disfrutar del postre. Antes les tomó una foto a los finalistas y la compartió en su cuenta de Instagram.
Santiago del Moro les leyó un mensaje de Dario Turovelzky. “Los felicito por el programa de hoy”, les dijo el Director General de ViacomCBS haciendo extensivo el saludo a los tres finalistas de Gran Hermano.
Santiago del Moro le hizo una devolución a cada uno de los participantes. De Nacho destacó su “entereza” después de todo lo que había pasado. A Julieta le marcó lo fuerte y lo “linda persona” que era. Y a Marcos le señaló que le había enseñado a los argentinos a ser “un poquito mejores”.
El conductor les mostró a los participantes algunas de las repercusiones que Gran Hermano había tenido en los medios durante su encierro. Y las reacciones de Julieta, Nacho y Marcos fueron desopilantes. “Y no vieron nada”, les advirtió a Santiago del Moro.
Santiago del Moro les contó a Julieta y Marcos que la gente los había shippeado, ya que quería que fueran pareja. “Somos primos”, dijo ella, que está de novia fuera de la casa. Y él aclaró que se hicieron amigos desde el comienzo del reality.
Los participantes se emocionaron a ver las imágenes de su falso casamiento de a tres, del que formaron parte los ex hermanitos.
Santiago del Moro les pidió a los participantes que se sienten a la mesa, para compartir sushi. “Son 101 días mañana”, dijo Julieta. Y explicó que Nacho los había contado. “Para hacer este programa lo que pensé es cómo me hubiera gustado que me trataran a mí”, dijo el conductor. Y les mostró un celular, algo que Marcos remarcó que no veían desde hacía cinco meses. Entonces hicieron un brindis por Gran Hermano y empezaron a charlar sobre su paso por el reality.
Los participantes se sorprendieron al ver la mesa servida con flores y velas y las paredes decoradas con imágenes de su paso por el programa.
Santiago del Moro entró a la casa y sorprendió a los participantes. “Acá estoy, vengan a saludarme”, dijo el conductor al ingresar. Y Julieta, Nacho y Marcos se mostraron felices con la visita. “Son los finalistas, mañana termina y se ven mejor que cuando entraron” , les indicó él. Y, enseguida, tomó la valija indicando que iba a abrirla en unos minutos. Luego los invitó a ir al SUM para cenar.