Diego Leuco y Sofía Martínez tuvieron un contratiempo al volver de sus vacaciones: “Es la primera vez que nos pasa”

El periodista regresaba a la Argentina junto a su colega y novia vía Panamá, después de haber disfrutado de unos días de descanso en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Diego Leuco y Sofía Martínez perdieron su vuelo (Instagram)

No llegó a empañarles las vacaciones. Sin embargo, de regreso de los Estados Unidos, adonde viajaron para disfrutar de unas merecidas vacaciones, Diego Leuco y Sofía Martínez sufrieron un molesto contratiempo. El exconductor de Telenoche y la periodista deportiva tenían que hacer escala en Panamá para tomar el avión que los traerían de regreso a la Argentina. Pero, por esos retrasos de los aeropuertos, terminaron perdiendo el vuelo.

La encargada de comunicar lo sucedido fue la cronista que cubrió el Mundial Qatar 2022 para la TV Pública y que logró hacer emocionar con sus palabras al mismísimo Lionel Messi. “No saben lo que nos pasó”, escribió en una primera historia en la que se podía ver a Leuco caminando por la manga en dirección contraria al avión y con la almohada de vuelo colgada en el cuello.

Enseguida, la periodista deportiva publicó una foto de su novio con evidente cara de desolación, en la que aclaró la situación: “Todo venía bien hasta que...perdimos el vuelo”. Y agregó un “graph” en el que anunciaba: “Imágenes exclusivas”. Luego, mostrando a Leuco sentado en la sala de espera con la cabeza tirada hacia atrás en señal de abatimiento, escribió: “Asimilando el golpe”.

Lo cierto es que el inconveniente pudo resolverse de la mejor manera posible. “Nos cambiaron al próximo vuelo. Menos mal”, contó Sofía en la siguiente historia en la que se la podía ver a ella haciendo el boarding pass, para luego entregarle al conductor su tarjeta de embarque. Sin embargo, sin poder superar el mal transe, Leuco se lamentó: “Es la primera vez que me pasa. En la vida”.

Diego Leuco y Sofía Martínez estuvieron de vacaciones en Estados Unidos (Instagram)
Diego Leuco y Sofía Martínez estuvieron de vacaciones en Estados Unidos (Instagram)

A su regreso y junto a una serie de fotos de los distintos lugares que visitaron, Sofía hizo una sentida reflexión. “Fin de este viaje. Cuántos mundos hay en uno solo. Y algunos con vistas y caminos espectaculares. La locura de sentir que estás en una película de Hollywood al pasar por esos lugares. En mi película un estadio de NBA figura como lo más mágico de Los Ángeles, y que me perdonen los actores. En mi película Disney es el de la magia y los miedos de siempre. En mi película hizo un frío bárbaro pero hubo siempre un café y un abrigo, miles de canciones en la ruta, pueblos, miradores y atardeceres. Con un casi choque de manos con Curry, un vuelo perdido y con una sonrisa en cualquier otra parte del cuento que quiera recordar”, escribió.

Y, arrobando a su novio, agregó: “Gracias @dieleuco por ser mi personaje favorito en esa peli. Por hablar de miedos, ganas y recuerdos. Por compartir y acompañarnos, y sobre todo, gracias por hacerme llorar de risa una y otra vez. Fue un viaje verdaderamente espectacular”. El conductor, por su parte, le puso un emojie de un corazón y otro de un fuego y escribió en un comentario: “Te amo tanto”.

Cabe señalar que Leuco ya se encuentra en Pinamar, desde donde sale con su programa de YouTube, Antes que nadie, junto a Cande Molfese, Trinche y Micaela Vázquez. El conductor, que será reemplazado en el noticiero central de ElTrece, aseguró que tenía previsto encarar otro rubro en cuanto a su carrera profesional para este año. Martínez, por su parte, retomó sus actividades en el canal estatal, ESPN y Urbana Play.

Seguir leyendo: