L-Gante mostró armas de guerra en un videoclip y desató la polémica: “Cumbia mafia”

El cumbiero publicó un video sobre una canción que grabó con el cantante chileno King Savagge

Compartir
Compartir articulo
L-Gante y un amigo mostraron un arma de guerra en las redes sociales (video: Instagram)

Siempre al límite, L-Gante volvió a publicar un polémico video en sus redes sociales que generó revuelo por el tenor de las imagenes. En el comienzo de una Instagram Story, al cumbiero se lo ve en primer plano mientras rapea por encima de “Pantano remix”, grabación que compartió con el artista chileno King Savagge, a quien recordó y le dedicó la publicación al etiquetarlo.

Pero segundos después, el plano se dirige a un amigo de Elián Valenzuela que aparece por atrás y agitando un enorme rifle de guerra con el que luego apuntará hacia la cámara. “Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos”, dice la letra que repite L-Gante mientras la secuencia sigue.

Un rato después, y en una story siguiente, el músico se mostró manejando uno de sus autos con ese mismo rifle sobre sus piernas. A este contenido decidió musicalizarlo con el tema “Cumbia mafia 420″ que estrenó hace semanas y con el que expresó: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.

El arma con la que se mostró L-Gante y su amigo luego fue utilizada por el cantante para otro contenido que publicó en sus redes sociales (Fotos: Instagram)
El arma con la que se mostró L-Gante y su amigo luego fue utilizada por el cantante para otro contenido que publicó en sus redes sociales (Fotos: Instagram)

L-Gante parece estar cada vez más lejos de Wanda Nara y de Tamara Báez. Semanas atrás, el cumbiero se muestra con Micaela Pride, una influencer hot de Instagram, semidesnudos en la cama. Y hace pocos días fue noticia después de haber aceptado responder a algunas de las preguntas que sus seguidores le hicieron llegar a través de Instagram. Y hubo una muy especial sobre el aspecto de sus dientes.

“¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, fue la pregunta planteada por uno de sus seguidores, la cual derivó en una contundente respuesta sobre los retoques estéticos tras volverse famoso. “Mi otro yo”, fue la replica que plasmó sobre su red social el cantante de cumbia 420 acerca de por qué no modificó su dentadura.

A principios de diciembre, en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefanía Berardi habló de la dentadura del cantante y dijo que tiene “los dientes desparejos”. Ante eso, dio a conocer el dato que ella tenía: “Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’”.

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

L-Gante no se queda afuera de nada y la semana pasada fue explícito en su apoyo público a Thiago, el participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que integró la última placa de nominados hasta el momento en el reality show. “Gran Hermano es un juego, frase que mucho usan adentro de la casa, cuando conviene... pero cuando hablamos de algunos participantes deja de serlo. cuando hablamos de oportunidades, cuando hablamos de edades”, comenzó escribiendo en una Instagram Story con capturas del “hermanito” en el juego.

Y siguió: “Si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida, cuánto podemos juzgar al adolescente de 19 años que vive en situación casi de calle”. Y en letras mayúsculas, concluyó: “A mí me temblaría el pulso si tengo que sacarlo de la casa”.

L-gante apoyó a Thiago de Gran Hermano para que no salga de la casa (Foto: Instagram)
L-gante apoyó a Thiago de Gran Hermano para que no salga de la casa (Foto: Instagram)

El apoyo del ícono de cumbia 420 fue contundente y así el papá de Jamaica se manifestó a favor de cuidar al participante y en contra de juzgar sus actitudes. Su posteo fue visto por miles de personas eintentó mostrar su postura en cuanto a las diferencias de oportunidades que tienen algunas personas y que necesitan de la ayuda de todos. Pese a la fuerza que él y otros fans le enviaron a Thiago, el oriundo de González Catán no pudo evitar la eliminación que decidió el voto del público.

Seguir leyendo: