Mauro Icardi borró sus fotos con Wanda Nara, las volvió a publicar y lo criticaron

El jugador de fútbol se arrepintió de eliminar las imágenes con su esposa, pero sus seguidores lo escracharon

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Maldivas para intentar una reconciliación, luego de varias idas y vueltas. Según el delantero de Galatasaray la relación amorosa había mejorado porque publicó varias imágenes con la mediática. Pero ella tomó otra postura y solo posteaba selfies sola. De esta manera, no estaba claro si seguían juntos o no.

Recientemente, el deportista compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla a la madre de sus dos hijas en una playa paradisíaca. Lo llamativo es que la hermana de Zaira Nara no sonríe ni parece estar contenta. Esta actitud fue comentada por varias personas en el posteo.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

“La cara de harta de ella es genial”, opinó un usuario. “¡¡La expresión corporal no miente!! Una te puede estar diciendo que está todo bien, pero su cara de bronca la delata... ¡no te perdonó!”, le escribió otra persona. “Amigooooo, date cuenta. Ni SOS el titular. Mientras vos subís fotos con ella, ella se hace la soltera”, le aconsejó un seguidor.

Luego de llegar a la Argentina por sus compromisos de trabajo, Wanda aprovechó para aclarar cuál es su actual situación sentimental cuando una de sus seguidoras le preguntó por qué no confirmaba la reconciliación con su marido. “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”, contestó con total sinceridad.

Tras esta declaración, Icardi tomó una drástica decisión y dejó de seguir a Nara en Instagram. Incluso, borró todos las publicaciones e historias con ella que había subido en los últimos días. Luego, se arrepintió de haber realizado esta movida y en menos de 24 horas volvió a publicar el contenido que estaba eliminado. Sin embargo, no pasó inadvertido su arrepentimiento y fue muy criticado en las redes sociales.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara y borró las fotos en las que aparecían juntos
Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara y borró las fotos en las que aparecían juntos

Por otra parte, Zaira Nara dio una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece) y aseguró que no sabe cómo está el vínculo entre su hermana y Mauro. “Te juro que ya no les creo...”, afirmó la ex de Jakob Von Plessen. “Por Dios, siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”, manifestó a corazón abierto.

Respecto a la escapada que realizaron a Maldivas, la modelo reveló que también la habían invitado a viajar con ellos, pero optó por no ir. “¡Qué lindo lugar! Me querían llevar a mí, eso es lo más loco de todo. ¿Qué iba a hacer yo? ¿Sostenerle la vela?”, preguntó en tono irónico.

Mauro Icardi volvió a publicar las fotos con Wanda a menos de 24 horas de haberlas sacado de su feed de Instagram
Mauro Icardi volvió a publicar las fotos con Wanda a menos de 24 horas de haberlas sacado de su feed de Instagram

Además, el cronista le consultó: “¿Wanda está o no con Mauro?”. “No tengo ni idea. Supongo que sí”, le contestó Zaira. Luego, un poco cansada de esta situación, pidió: “No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad. Prefiero que no me digan”. Pero el notero siguió insistiendo: “¿Qué dice tu sexto sentido?”. Ella le respondió: “Lo tengo muerto. Se estroló. Le digo que no quiero recibir información, que no me cuente más nada”.

Por otra parte, la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda, había anticipado que la relación estaba muerta. En Instagram publicó una foto de ella en ese paradisíaco lugar escribió: “Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu ‘paraíso’… pero no se confundan Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio... mejor cambia tu destino”.

El sugestivo posteo de Ana Rosenfeld tras la supuesta reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El sugestivo posteo de Ana Rosenfeld tras la supuesta reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Seguir leyendo: