Se filtró un video de Mauro Icardi siendo rechazado por el guardia del edificio de Wanda Nara

Días atrás, el jugador del Galatasaray voló a Buenos Aires para intentar reconquistar a su exmujer, pero no lo dejaron entrar a la propiedad que la mediática tiene en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Se filtró un video de Mauro Icardi siendo rechazado por el guardia del edificio de Wanda Nara

Según pudo confirmar Teleshow, hace poco más de dos semanas Mauro Icardi había arribado a la Argentina para tratar de recomponer su matrimonio con Wanda Nara. El jugador del Galatasaray viajó desde Turquía y se reunió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el departamento que la pareja posee en el edificio Chateau de Libertador. Hasta allí se acercó también Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, quien habría oficiado de mediadora.

Pero después de una larga conversación, la mediática decidió instarse en la casa que la familia tiene en el Tigre, para dejar que el futbolista se quedara en el departamento de Belgrano.

Pero en las últimas horas se filtró un video en el que se lo ve a Icardi intentando ingresar al fastuoso edificio, pero los guardias de seguridad del mismo le impidieron el paso a instancias de Wanda. La grabación se viralizó a través de la cuenta de Instagram llamada Gossipeame, y al futbolista se lo nota molesto por no poder ingresar al departamento.

VER TAMBIÉN: El look de Wanda Nara en Gran Hermano generó un particular elogio

Luego de permanecer 48 horas en Buenos Aires, Mauro regresó a Estambul para reincorporarse a su equipo, pero a la vez le dedicó un mensaje a la madre de sus hijas, en el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, escribió Icardi. En tanto, Wanda decidió resaltar que estaba separada al mismo tiempo en que se mostraba en buena sintonía con L-Gante.

Este lunes por la tarde, L-Gante y Wanda Nara volvieron a realizar un posteo compartido nada más y nada menos que para adelantar el lanzamiento de la canción “El último romántico”, cuyo videoclip está protagonizado por el cumbiero y la ex de Mauro Icardi.

L-Gante y Wanda Nara, cada vez más cerca: desnudos y en la cama

En el fragmento del clip a los dos se los ve muy cerca, desnudos y en una cama, y justo cuando la boca de Wanda entra en escena, caen los créditos del tema y el video como para agregar más suspenso. “Pa’ que me quieras ma’ o me odies ma’”, dice el epígrafe en el que cita un verso de la canción. La publicación rápidamente se llenó de miles de “me gusta” y comentarios, entre el que se destacó el de la hermana de Zaira Nara.

Pero además, quien también dejó su mensaje en la publicación fue la propia Wanda; “Tannn lindo, tan chu”, escribió la rubia junto con un corazón rojo, dedicado al cantante. La canción y el videoclip en cuestión verán la luz el próximo jueves 20 de octubre.

El pasado fin de semana ambos estuvieron juntos en un boliche de Quilmes, donde él brindó un show y la mediática estuvo acompañándolo a un costado del escenario, desde donde filmó todo. Su encuentro quedó registrado en una foto que comenzó a circular en redes sociales y donde se los puede ver otra vez muy juntos. Además de esas imágenes que alimentan los rumores de romance, también hay un material donde se puede ver a la pareja a los besos. Allí, además de disfrutar de sus cumbias, ella se mostró muy cariñosa con el cantante.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming