Luz y Olaf quedaron eliminados antes de la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Los artistas fueron desenmascarados y destrabaron el empate entre Wanda Nara y Karina la Princesita

Compartir
Compartir articulo
Dos eliminados en ¿Quien es la Mascara?

Brenda Asnicar y Agustín Cachete Sierra quedaron eliminados en el penúltimo programa de ¿Quién es la Máscara?. Se encontraban debajo de los personajes Luz y Olaf, respectivamente.

“Muchas gracias, ha sido un placer y gracias a los que votaron. También a los que participaban por Twitter, no podías contarle, tampoco a mis amigos -a quienes me moría por contarle- y que tuve que empezar a mentirles”, declaró la actriz y cantante cuando fue desenmascarada.

Luego de la revelación de Brenda le llegó el turno a Cachete, que “hizo las paces” con Roberto Moldavsky y aseguró que se divirtió muchísimo en el programa desde el primer momento. “Los buzos, las máscaras, que te pasan a buscar y no podés hablar”, indicó el ex Casi Ángeles.

Nieves, Brillo y Therry son los grandes finalistas del certamen y por lo tanto, son los únicos tres famosos cuya verdadera identidad permanece como un misterio. La leoparda Nieves se convirtió en la primera finalista gracias a que la salvaron los investigadores: Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina.

En segundo lugar, la cantante de cumbia comunicó la salvación de Therry, el perro rockero, siendo así este personaje el segundo finalista del certamen. El público fue el encargado de definir quién pasaba a la final entre Luz, Olaf y Brillo, y decidieron la continuidad del unicornio de cara a la final que se emitirá este jueves 13 de octubre a las 22.45 horas en Telefe.

Brenda Asnicar y Agustín Cachete Sierra quedaron eliminados en el penúltimo programa de ¿Quién es la Máscara?. Se encontraban debajo de los personajes Luz y Olaf, respectivamente
Brenda Asnicar y Agustín Cachete Sierra quedaron eliminados en el penúltimo programa de ¿Quién es la Máscara?. Se encontraban debajo de los personajes Luz y Olaf, respectivamente

En el último programa antes de la final, los investigadores nuevamente dieron su parecer sobre los famosos que pueden estar debajo de los trajes de Nieves, Therry y Brillo. Moldavsky apostó que Nieves es Romina Gaetani, que Therry es Fabián “Zorrito” Von Quintiero y que Brillo es Nazareno Mottola.

Jimena Barón, Carlos Tevez y Hernán Piquín fueron los nombres que dio Wanda para Nieves, Therry y Brillo, respectivamente. Lizy, la investigadora con menos aciertos, sostuvo que la leoparda es Twiggy, que el perro es Julián Weich y que el unicornio es José Meolans.

Karina, que por ahora es la investigadora con más aciertos, indicó que Mercedes Funes es Nieves, que Damián de Santo es Therry y que Fernando Dente es Brillo.

Karina destrabó el empate que tenía con Wanda Nara y le sacó dos puntos de diferencia, dado que acertó con Brenda y Cachete.

Karina (16): Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Cristina Pérez, Charlotte Caniggia, Fátima Flórez, Pedro Alfonso, Yayo, Oriana Sabatini, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Damián Betular, Campi, Donato de Santis (2 puntos), Brenda Asnicar y Agustín “Cachete” Sierra.

Wanda (14): Santi Maratea, Marcela Tinayre, Cristina Pérez, Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, Fátima Flórez, Fabián Cubero, Oriana Sabatini, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Damián Betular, Guillermina Valdés y Donato de Santis (2 puntos).

Roberto Moldavsky (5): Marta Minujín, Pedro Alfonso, Fabián Cubero, Alejandro Lerner y Mauro Szeta.

Lizy Tagliani (1): Pedro Alfonso.

SEGUIR LEYENDO: