Catherine Fulop despidió en sus redes a su perro Ronnie: “Gracias por lo vivido”

La venezolana publicó un sentido posteo dedicado a la mascota que acompañó a su familia durante quince años

Compartir
Compartir articulo
Catherine Fulop junto a su perro Ronnie (Foto: Instagram)
Catherine Fulop junto a su perro Ronnie (Foto: Instagram)

Catherine Fulop compartió su pesar con sus seguidores en las redes sociales para despedir a Ronnie, el perro que acompañó a su familia durante 15 años. “Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris”, comenzó el escrito que la venezolana publicó en su cuenta de Instagram.

“Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados”, siguió la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini.

“Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra”, reflexionó Cathy.

“De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo”, manifestó la mujer de Ova Sabatini.

“Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos… ¡Ronnie, vuela alto a ese hermoso lugar!”, cerró en el desgarradora publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus seguidores que intentaron consolarla.

El posteo que Catherine Fulop compartió en sus redes para despedir a Ronnie, su perro (Foto: Instagram)
El posteo que Catherine Fulop compartió en sus redes para despedir a Ronnie, su perro (Foto: Instagram)

Ronnie murió el pasado 13 de septiembre y durante los últimos días, Cathy publicó distintos recuerdos del animal junto a su familia. “Eres parte importante de nuestras vidas Ronnie, tienes algo mas de 15 años y entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa”, escribió la venezolana en ese momento.

“Nunca te separaste de nosotros y por eso nunca dejarás de estar en nuestro corazón. Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas. Yo tu mami humana siempre estará en ti y tu en mí. Perdón si algo no salió tan bien en todo este tiempo. Eres un gran amigo fiel, amoroso y juguetón, así que quédate mas que tranquilo!!!!! Toda tu familia humana te amará siempre!”, fue cómo lo despidió.

Ova Sabatini junto a Ronnie, el perro de la familia Sabatini Fulop (Foto: Instagram)
Ova Sabatini junto a Ronnie, el perro de la familia Sabatini Fulop (Foto: Instagram)

Oriana Sabatini también se sumó a la despedida del perro. “Cualquier palabra nos queda chica para agradecer lo buen compañero que fuiste. Ojalá vueles altísimo Ronnie, te amamos para siempre”, escribió la modelo y cantante.

SEGUIR LEYENDO: