Imagine Dragons en Argentina: comenzó la venta de entradas para el show en Costanera Sur

La banda estadounidense liderada por Dan Reynolds se presentará el domingo 23 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Imagine Dragons vuelve a la argentina (Foto: Prensa DF Entertainment)
Imagine Dragons vuelve a la argentina (Foto: Prensa DF Entertainment)

El regreso de Imagine Dragons a Argentina es inminente: luego de su último concierto en el país en el marco de Lollapalooza Argentina 2018, la banda liderada por Dan Reynolds volverá a Buenos Aires para presentarse el domingo 23 de octubre.

Luego de agotar en dos horas las localidades del show que iba a realizarse en el Hipódromo de Palermo, se cambiará a una locación más grande: Costanera Sur. Así, el concierto amplía su experiencia para que más personas puedan formar parte de la magia de este grupo surgido en Las Vegas, Estados Unidos.

Las entradas para ver a la banda liderada por Dan Reynolds ya están a la venta a través de la plataforma All Access: $ 16000 + service charge para el campo delantero; y $ 9500 + service charge es el valor de las ubicaciones en el campo general. En tanto, las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar, pueden solicitar el reembolso desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive.

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons
Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons

Este show de Imagine Dragons es parte de la gira mundial Mercury World Tour, la cual los encuentra presentando su último trabajo discográfico, el cual fue dividido en dos partes: Mercury — Act 1, de 2021; y la segunda, Mercury — Act 2, publicada este año. Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, sin dudas se trata de su proyecto más ambicioso hasta el momento.

El éxito de canciones como “Enemy” -la cual fue elegida para la serie animada Arcane League of Legends y generó furor entre las nuevas generaciones que se volcaron a escuchar el resto del trabajo de la banda-, “Bones” y “Sharks” confirman que valió la pena. A bordo de esta gira vienen recorriendo buena parte del mundo y durante octubre será el turno del tramo latinoamericano, el cual los encontrará también presentándose en escenarios de Colombia y Brasil.

En los últimos años, esta banda viene marcado el rumbo del rock de la última década, a bordo de su interesante y original cruce con otros géneros, como el pop y la música electrónica. Así, con cada lanzamiento, se colocan una y otra vez en las listas de los más escuchados en todo el mundo: por ejemplo, canciones como “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” se convirtieron en himnos globales.

Dan Reynolds con la bandera argentina en el Lollapalooza Argentina 2018
Dan Reynolds con la bandera argentina en el Lollapalooza Argentina 2018

Su último lanzamiento y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez: Imagine Dragons sigue consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los convirtió en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus engéricos recitales. Así, este encuentro con su público argentinjo seguramente sea la ocasión de escuchar por primera vez su nuevo trabajo en vivo, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.

Producido por DF Entertainment y Live Nation, y presentado por Flow, la ampliación del show de Imagine Dragons a un predio más grande habilitó nuevos tickets a la venta, que ya se pueden adquirir a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento, hasta agotar stock.

SEGUIR LEYENDO: