La China Suárez compartió el tráiler de Objetos, la película que protagoniza con Álvaro Morte

La actriz subió a sus redes el adelanto del filme que rodó entre Madrid y Jujuy junto al actor conocido por su papel de El Profesor en La Casa de Papel

El tráiler de Objetos, la película de la China Suárez y Álvaro Morte

“No puedo esperar”. Con tres palabras y una foto en sus historias de Instagram, Eugenia La China Suárez dejó ver su ansiedad e invitó a sus seguidores a visitar el tráiler de Objetos, la película que se estrenará el próximo mes y que la tendrá como protagonista junto a Álvaro Morte. La ex Casi ángeles y el recordado Profesor de La Casa de Papel rodaron este thriller en la segunda mitad del año pasado, con imponentes locaciones naturales que contrastan con un ambiente sórdido y opresivo que sintetiza el espíritu de la trama.

“Es una historia espectacular, con un director como Jorge Dorado con mucha experiencia; Álvaro es un mega compañero, talentosísimo y un gran elenco, y una historia oscura. Y Sara es una chica muy sufrida”, contó la actriz en una entrevista con Teleshow en Madrid, donde participó de la entrega de los Premios Platino. La referencia para su personaje, donde encarna a una joven atrapada desde pequeña en una organización de tráfico de personas.

 La China Suárez durante el rodaje de Objetos en Madrid (The Grosby Group)
La China Suárez durante el rodaje de Objetos en Madrid (The Grosby Group)

El rodaje de la película tuvo lugar entre la capital española y el norte de nuestro país. Y en la zona de la quebrada de Humahuaca, entre los imponentes paisajes de Purmamarca y Tilcara, la actriz conectó con sus raíces y publicó una sentida reflexión en sus redes sociales. “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos y videos que retrató su visita a una peña.

Mientras aguarda con ansiedad el estreno de la película, la ex ATAV se encuentra por estos días junto a sus hijos en Montevideo, donde está rodando una película con Joaquín Furriel. En simultáneo, la artista no descuida su vocación de cantante, que relanzó este año con dos canciones: “El Juego del Amor”, en colaboración con Santiago Celli, y “Lo que dicen de mi”, una composición que desliza algunos de sus sentimientos cuando estalló el Wandagate en las redes sociales.

Objetos se estrenará en septiembre y está dirigida por Jorge Dorado, nominado tres veces al Goya y director de la notable serie El ministerio del tiempo. Enmarcada en la categoría de thriller con características de filme noir, está protagonizado por Suárez y Morte, y acompañados en el elenco por Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor. Dorado adaptó el guion de Natxo López, creador de Perdida.

Álvaro Morte y la China Suárez en Objetos
Álvaro Morte y la China Suárez en Objetos


En la historia, Morte se pone en la piel de Mario, un hombre que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos que se convirtió de alguna manera en un custodio de estas cosas que acumuló durante muchos años. Así va a ir investigando la procedencia de estos objetos con el fin de poder devolverlos a sus dueños originales.

La llegada al almacén de Helena, una joven policía, va a cambiar la vida de este hombre un tanto ermitaño. Y es que un día llega con una maleta rescatada del fondo del río que contiene ropa de bebé junto con restos humanos. Así Mario comenzará a investigar por su cuenta hasta llegar a conectarse con Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas, que son tratadas como objetos. De allí su nombre.

SEGUIR LEYENDO: