La China Suárez compartió un video de la intimidad con sus hijos: “No son unos santos”

Desde Uruguay, adonde se instaló para filmar una película, la actriz se grabó junto a Rufina, Magnolia y Amancio disfrutando de un momento de relax

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez subió un video en la cama con sus hijos en Uruguay (Instagram)

Desde hace unos días, Eugenia La China Suárez está instalada en Montevideo, Uruguay, adonde viajó para rodar una película junto a Joaquín Furriel. En principio, se había dicho que también se iría con ella su novio, Rusherking, aunque por el momento la actriz se mostró solo en compañía de sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña.

Terminar temprano de filmar. Mi mejor plan”, escribió la ex Teen Angels junto a un video que compartió este viernes en sus historias de Instagram, dónde se la veía relajada en la cama junto a los chicos que miraban televisión tranquilos y en silencio.

Pero, evidentemente, después de que muchos de sus seguidores le hicieran comentarios en relación a lo bien que se portaban los pequeños, la China decidió subir otra grabación en la que se veía la realidad de la situación mientras ella contaba: “No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos, porque no lo podía creer...Ahora no dan las manos para grabar”.

El romántico mensaje de la China Suárez y la respuesta de Rusherking (Instagram)
El romántico mensaje de la China Suárez y la respuesta de Rusherking (Instagram)

El martes, Suárez había publicado una selfie junto un emoji de la bandera uruguaya y un corazón y, más adelante, compartió un clip paseando por la rambla montevideana en un break de la filmación. Cabe recordar que este año la artista se animó a combinar su carrera actoral con su vocación como cantante, y lanzó dos canciones: “El Juego del Amor”, en colaboración con Santiago Celli, y “Lo que dicen de mi”, una composición que desliza algunos de sus sentimientos cuando estalló el Wandagate en las redes sociales.

En paralelo, la actriz estará de estreno en los próximos meses cuando llegue el lanzamiento de Objetos, la película que grabó en Madrid junto a Álvaro Morte, el actor español que se puso en la pie de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel. En medio de sus actividades, la China sorprendió con una imagen suya en las góndolas de un supermercado y escribió: “Lo primero que hago cuando llego a Uruguay”. En la foto se la ve tomando una bebida chocolatada, mientras luce un tapado sintético y gafas de sol.

Al día siguiente mostró a su hijo de dos años caminando en la casa donde se instalaron y bromeó: “En esta foto parece que se portara bien… mi Chucky”. También expuso la nostalgia que siente por estar lejos de su pareja, publicando una tierna postal donde se los ve abrazados a la que tituló: “Te extraño”, junto a un corazón encendido en llamas. Cuando Thomás Nicolás Tobar -el verdadero nombre del trapero santiagueño- vio su publicación, la reposteó con emojis de llanto y corazón partido: “¡Te extraño más!”.

Este año la actriz ya había estado algunos días en Uruguay, cuando participó del programa ¿Quién es la máscara?, y allí expresó su amor por los uruguayos, que siempre le transmiten su cariño a través de las redes sociales. En aquel momento había brindado algunas pistas para dar a conocer su identidad mientras vestía un disfraz de helado: “Me gusta ver la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada, haciendo zapping y me encuentro a mí misma en la pantalla porque es raro verse a uno mismo”.

SEGUIR LEYENDO: