En Intrusos (América) la panelista Maite Peñoñori reveló que Pablo Lescano había recibido un reclamo de filiación en la Justicia, por parte de un joven de 21 años. Según contó la periodista, ya realizaron el ADN que comprobó que es su hijo, pero todavía existen reclamos cruzados y una compleja historia detrás de este avance en la causa.
El pedido legal comenzó en noviembre del 2021, y en febrero de este año quedó asentado que comparten vínculo sanguíneo, y el músico -que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- lo reconoció y le dio el apellido. “Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, aseguró, y siguiendo su relato en forma cronológica, precisó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.
Además, la panelista aseguró que el joven cumplirá en agosto 22 años, y habría visto a Lescano tres veces en persona. Sin embargo, la situación actual es delicada porque el muchacho se encuentra internado en rehabilitación: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.
“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas que lo llevan a la internación”, detalló sobre lo que le transmitió la madre del muchacho. “Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”, expresó, y aclaró que la prueba de paternidad la realizó directamente con el cantante de Damas Gratis. Cuando Florencia de la V quiso saber los motivos detrás del escaso contacto entre ambos en el último tiempo, Maite deslizó: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.
Este jueves, en el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece), el periodista Carlos Monti se refirió a la decisión de Pablo de reconocer a Brian, su hijo de 21 años. Mientras daba información del tema, el panelista anunció que iba a dar una información extra sobre el caso: Tomás, el hijo de Pablo con su actual esposa, está de novio con una modelo llamada Nicole Iglesias… Francese.
“Tomás Lescano, el varón, está de novio con una modelo que se llama Niky Iglesias”, dijo Monti mientras la producción mostraba fotos de la joven. De manera inmediata, Belén se sorprendió al enterarse de la relación de su sobrina y ahijada. Además, el periodista reveló que la joven “está integrada a la familia de Lescano”.
“Pero Nicki no me contó nada, la voy a matar. Me estoy enterando por vos. Es mi sobrina, mi ahijada, ¡ya la llamo!”, aseguró Belén mientras agarraba su celular para enviarle un mensaje. Luego agregó entre risas: “Es la hija de mi hermana María Jesús, mi ahijada Niky. Lo tenía escondido. ¡Ay me muero! Le voy a escribir a mi sobrina”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Los looks y las perlitas del festejo de Sex: negro azabache y rojo pasión para enfrentar el frío
La creación de José María Muscari celebró seis años de un éxito que se ramifica. Las imágenes de una noche inolvidable

La jugada producción de fotos de Juana Tinelli luego de su cambio de look: “Arranque tranqui”
La hija menor del Marcelo Tinelli se animó a incursionar en un nuevo tipo de modelaje y sorprendió a pura sensualidad

Julieta Ortega, entre la angustia y la esperanza por la internación de su hermano Martín: “No sabíamos si estaba vivo”
La actriz describió el difícil camino que atravesó su familia y el alivio que sienten tras una de las decisiones más difíciles

La inesperada polémica entre Rodrigo Lussich y Juana Repetto: “Te llevaste el chaleco de mi sobrina”
El conductor hizo el reclamo al aire de su programa y dio más detalles en diálogo con Teleshow. El descargo de la influencer

Eugenia recibió la visita de su hijo en Gran Hermano y una actitud generó polémica: por qué podrían sancionarla
Lo que parecía ser un momento emotivo se transformó en un profundo debate en las redes, donde piden la expulsión de la actriz
