Marina Calabró reveló el motivo por el que no volvería a ir al programa de Andy Kusnetzoff: “Me parece de mega cuarta”

La periodista aseguró que no iría a PH, Podemos hablar, y lanzó una irónica respuesta cuando le preguntaron por el conductor

Compartir
Compartir articulo
La periodista habló sobre el conductor de PH, Podemos Hablar y reveló la razón por la que no iría como invitada

A medidados de 2018 Marina Calabró estuvo invitada en PH, Podemos hablar, y aunque pasaron casi cuatro años desde ese momento, la periodista fue tajante cuando le preguntaron si volvería a decir presente en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En diálogo con Intrusos (América), confesó los motivos por los que no asistiría al programa de entrevistas, y aunque aclaró que no se trata de un enojo direccionado al conductor, hubo algunos hechos puntuales que despertaron su indignación.

La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre”, sentenció Marina durante su columna en Lanata sin Filtro (Radio Mitre). Y lanzó una filosa ironía: “El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía: ‘Bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...’, dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH”.

El cronista Gonzalo Vázquez charló con la hermana de Iliana Calabró, y le comentó qué le había dicho la producción del ciclo al enterarse de sus dichos. “Me vengo a enterar por vos lo que dijeron, así califican a los invitados los productores de Andy: los invitados de primera y los de relleno”, cuestionó en un comienzo. “Está bien, es poner en sobreaviso a aquellos que vayan a ir, ahora ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno”, agregó.

Marina Calabró explicó que hubo un hecho puntual que le molestó y que no iría al programa de Andy Kusnetzoff
Marina Calabró explicó que hubo un hecho puntual que le molestó y que no iría al programa de Andy Kusnetzoff

“Igual, yo soy relleno a mucho honra. He remado toda mi vida, así que prefiero ser relleno a tener otro tipo de lugar”, sostuvo. Y remató: “Ser sommelier de invitados y hacer trascender que para vos hay invitados de segunda e invitados de primera, me parece de mega cuarta”. Luego Vázquez le comentó que cada vez que intentó hablar con Andy en la vía pública se encontró con la negativa del conductor, quien prefirió no darle notas al programa que conduce Ángel de Brito en más de una ocasión. “No, claro, si él nunca fue cronista, nunca hizo la calle. Nunca abordó con cámara abierta a nadie. Nunca hizo una pregunta incómoda. Eso no lo hizo, entonces no lo acepta para él; no hagas lo que no te gusta que a tí te hagan, ¿no?”, repreguntó con sarcasmo, haciendo referencia a la etapa de Kusnetzoff como notero de CQC.

A él le encanta el espectáculo. Él quiere hacer Intrusos. Todo grabado, obvio, te grabamos y editamos todo porque no corremos ningún riesgo. Lo que no convence lo mandamos a sacar”, comentó irónica, sobre la forma en que llevaría las riendas del ciclo que actualmente cuenta con la conducción de Florencia de la V. Sobre el final fue consultada sobre la posibilidad de regresar al estudio de PH, y la respuesta fue contundente: “¡No volvería ni loca! ¿A que caten mi invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? Dijeron no sé que cuestión de que ‘no habla de su hermana’, si hablé toda la nota de mi hermana”.

“Le ponés toda la onda y después sos invitada de cuarta, así que ni loca voy”, perjuró. Y aclaró que su enojo no es puntualmente con Kusnetzoff: “Me molestó un poco esto de la producción de andar filtrando cuestiones o andar catando invitaciones, pero también lo entiendo, estarán dolidos por algún comentario y se la cobran así, pero me parece que no le hacen un favor al conductor”. Después de la nota, la periodista Marcela Tauro contó que también conversó con Marina, y compartió la contestación que le había brindado: “Me molestó que en represalia a un comentario que hice en la radio filtren que estoy resentida porque me invitaron de personaje de segunda, una producción sin códigos”.

SEGUIR LEYENDO: