En noviembre próximo se van a cumplir cinco años de la muerte de Juan Carlos Calabró. Sin embargo, contrariamente a lo que uno podría pensar respecto a que el paso del tiempo hace más llevadera la ausencia de un ser querido, Marina Calabró, la menor de sus hijas, cada día lo extraña más.

"No sabés lo que lo extraño, es un dolor interminable. En algún momento uno dice '¿cuándo me va a soltar?', el dolor, la angustia y la sensación de vacío…", comenzó la panelista de Intrusos en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"Pasaron casi cinco años y no me suelta, pero bueno, a su vez, él debe estar odiado porque yo estoy llorando en este momento, porque nos amaba demasiado y vernos sufrir a nosotros era un dolor peor que si le pasara algo a él, obvio", agregó la periodista.

"Él siempre decía que era feliz si nosotras éramos felices, y lo extraño mucho, sobre todo cuando algo nos sale bien, cuando hay que tomar decisiones, cuando te falta esa persona que lo mirás a los ojos y sabe lo que es bueno para vos, sabe lo que te pasa. Te contiene y sostiene, y en algún punto está, soy una ingrata porque está, lo siento", recordó.

"¿Hablás con él?", le preguntó el conductor.

"Sí, en el auto siempre, y a veces voy llorando de emoción, pero de lindo, como le digo a Mía. Mi hija tiene 9 años y pobrecita la tengo traumada, porque a veces saco alguna anécdota con el abuelo y dice 'bueno, eso que hacíamos con…', y no lo quiere nombrar para que yo no llore. Y si está Iliana dice 'no, yo no lo nombro al abuelo Cala, porque mi mamá llora'. Y no quiero que para ella sea así, un trauma, al contrario, quiero que lo recuerde con alegría y que sienta que yo también lo puedo recordar con alegría", se sinceró.

"¿Qué pasa cuando ves las películas, o en la tele, ahí te podés relajar, separar el padre de Calabromas y todo?", indagó Andy.

"Sí, igual cuando lo veo actuando no es al que extraño, porque al artista lo tengo, y está en YouTube, y siempre que le hacen homenajes nos enganchamos, los vemos y los agradecemos pero…", afirmó, haciendo un silencio al final

"Tu papá", le dijo Andy. "Lo extraño", concluyó ella.

SEGUÍ LEYENDO: