Tomando cerveza y disfrazado de tigre: los divertidos fotomontajes del hijo de Noelia Marzol

Mientras pasaba unos días de vacaciones, la bailarina recibió las imágenes enviadas por Ramiro Arias, el papá de Donatello

Noelia Marzol junto a su marido Ramiro Arias y Donatello, el hijo de ambos (Foto: Instagram)
Noelia Marzol junto a su marido Ramiro Arias y Donatello, el hijo de ambos (Foto: Instagram)

Hace algunos días atrás, Noelia Marzol anunció que espera su segundo hijo junto a Ramiro Arias. “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni!”, escribió. Algo saturada por sus actividades de madre, la vedette se tomó unos días de vacaciones en la playa con su madre y, mediante sus redes sociales, mostró las divertidas imágenes que su marido le manda de su pequeño hijo.

Es que a cada pregunta que Marzol le hacía a Ramiro para saber cómo estaba el pequeño, fue respondida con diferentes fotos editadas, en las que su hijo de un año hace todo lo que un bebé no haría. “Ya está durmiendo”, le dijo Arias acompañado de una foto del nene al lado del fuego. “Jajaja. Sos tonto”, le contestó la modelo, según se leía en las capturas de chat que compartió en su cuenta de Instagram.

Las divertidas fotos editadas de Donatello, el hijo de Noelia Marzol (Fotos: Instagram)
Las divertidas fotos editadas de Donatello, el hijo de Noelia Marzol (Fotos: Instagram)

Buen día, amor. Escuchá, te quiero contar algo antes de que te enteres por otro lado. Fuimos a una fiesta de disfraces con Dona anoche. Arrancamos bien pero el gordo hizo papelones. Se sacó el disfraz y quedó dormido en un sillón”, le dijo el futbolista junto a una foto donde se veía al bebé durmiendo abrazado a una botella de whisky y con un cigarrillo en la boca.

Arias también compartió fotos con una parrillada y una cerveza en la mano, otra donde Donatello está solo al borde del balcón, etc. Noelia, a modo de broma y un poco cansada de la situación, le retrucó: “Jajaja, dale, salame. ¡Basta, Ramiro! Quisiera saber cuántas fotos basadas en mis preocupaciones tenés preparadas”.

Los montajes que Ramiro Arias hizo de su hijo Donatello y compartió con su mujer, Noelia Marzol (Fotos: Instagram)
Los montajes que Ramiro Arias hizo de su hijo Donatello y compartió con su mujer, Noelia Marzol (Fotos: Instagram)

En la emisión del miércoles pasado de Bienvenidos a bordo, Noelia Marzol fue una de las invitadas como jurado a la Puerta de los parecidos. La protagonista de Sex estuvo acompañada por el director de la obra, José María Muscari, y el habitué Hernán Drago para juntos discernir entre los participantes que buscan ganar un viaje a Europa por su semejanza con los famosos.

Pero antes de que arranque el concurso, Laurita Fernández felicitó a su invitada que días atrás había anunciado su embarazo. “Vine acompañada”, bromeó Marzol que se levantó de su silla para fundirse en un abrazo con la conductora. “Se agranda la familia”, celebró Drago mientras Noelia daba más detalles de su beba: “Una niña, ya lo sabemos todo. Hasta el nombre tengo, Alfonsina”, contó.

Otro montaje de las fotos de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, mientras su mamá disfrutaba de unas vacaciones en la playa (Foto: instagram)
Otro montaje de las fotos de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, mientras su mamá disfrutaba de unas vacaciones en la playa (Foto: instagram)

“Hermoso”, celebró Laurita. “Queda re bien, Donatello y Alfonsina”, analizó Muscari en relación al primer hijo de la bailarina y el futbolista Ramiro Arias. “Tenían que combinar y va a llevar los dos apellidos. Alfonsina Arias Marzol”, corroboró Noelia. “¿Te sentís bien? La pasaste bomba el otro”, continuó la conductora con una pregunta que parecía de rigor. Sin embargo, se encontró con una respuesta sorpresiva. “¡No! Por eso le pedí a Muscari encarecidamente dos meses de licencia que me los dio, por supuesto, porque es un genio”, agradeció.

La participación de Marzol en el programa de El Trece se había grabado días atrás y efectivamente se tomó unos días de vacaciones para disfrutar y descansar en este período de gestación. El destino elegido por la bailarina fue Playa del Carmen, en México, en donde se hospeda en un lujoso hotel all inclusive. El jugador y su hijo, en tanto, se quedaron en Buenos Aires ya que el deportista está cumpliendo con sus obligaciones en el club Villa Dálmine y ella había contado públicamente que cuando su marido regresara de Córdoba -estaba jugando en Instituto- quería tomarse unos días sola de vacaciones. Ya desde México, la figura de Sex publicó una serie de fotos en las que mostró las paradisíacas playas en las que está descansando, con su nuevo look de trenzas en el cabello y la felicidad por este nuevo embarazo.

SEGUIR LEYENDO: