El gesto de una participante que emocionó a Lali Espósito en La Voz Argentina: “Dame un abrazo”

Trinidad den Toom no logró pasar la ronda de audiciones pero se llevó un recuerdo para toda la vida

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Trinidad con Lali en La Voz Argentina

“Es su sueño desde muy chiquita”. Antes de que Trinidad Den Toom audicionara este jueves en La Voz Argentina su madre se confesaba con Marley entre susurros acerca de las ilusiones de su hija. Dueña de una voz dulce y afinada, la joven de 18 años oriunda de Tigre interpretó “Traitor” de Olivia Rodrigo. Su performance fue seguida con atención y buenas devoluciones del jurado, que sin embargo no accionaron el botón de aceptación y no pudo sortear la prueba.

Lali Espósito inició la ronda de las justificaciones eligiendo cuidadosamente sus palabras para describir la actuación de Trinidad: “Super correcta, cantaste muy lindo. Es tu estilo, me gustó como empezaste y después se me cayó un poco”, evaluó, y dejó en claro que era una opinión personal. Nada de lo que te estoy diciendo tiene que ver con tu claro talento”, afirmó.

En ese momento, Soledad Pastorutti pidió la palabra e instó a a la participante a interpretar otro tema. “Lanzarse a una canción tan difícil es todo un desafío. Quiero escucharte con algo más en nuestro idioma para que nos tapes la boca”, le pidió. Trinidad obedeció, cantó “La despedida”, de Cami Gallardo y demostró que el oído entrenado de la de Arequito estaba en lo cierto.

Trinidad den toom en La Voz Argentina

“Nos tapaste la boca, Trinidad. Pero veces es la canción”, justificó Lali con bronca por la elección de la participante. “Ahora sentí garra, lo hiciste muy bien. A eso me refería. Quizás por lo que sé que estás viviendo en este momento salió una Trinidad que no aparecía en la canción anterior”, agregó la intérprete de “Disciplina”, avalada por sus colegas Ricardo Montaner y Mau y Ricky que la instaron a que regrese.

Pero antes de dejar el escenario, la joven tenía algo para decir. “Les quiero agradecer, estar acá es increíble. Lali soy muy fan tuya”, dijo, y la cantante saltó de su silla para darle un abrazo. “No llores por favor, que lloro yo”, pidió sin mucho éxito la ex Casi ángeles. Entre lágrimas y como pudo, Trinidad sacó a relucir su fanatismo por la intérprete de “Diva”. “Tenía una cuenta de fans tuya de chiquita”, reconoció la participante “Lali Espósito, guión bajo fan, guion bajo te amo”, precisó Trinidad ante la sorpresa de la involucrada y los aplausos del resto del jurado. Otro agradecimiento, el abrazo de despedida y unos minutos que la joven de Tigre no va a olvidar nunca.

En los últimos días, Lali, que se prepara para actuar en el Luna Park se había conmovido con otra fan. En ese caso, con la gran ilusión de una niña de nueve años que intentaba conocerla pese a que su familia no podía pagar las entradas por su alto costo. Sin embargo, cuando todo parecía cuesta arriba, la historia llegó a los oídos de la cantante, quien se conmovió por la historia y aseguró que la invitará a su show. “¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y sí amor! ¡¡¡Será bienvenida a mi show, muero por darle un abrazo a Zaira!!!! Acá a disposición para todo”, escribió Lali Espósito en su Twitter al enterarse de los esfuerzos de la pequeña marplatense por asistir a una de sus noches.

La emoción por ver a la cantante se extiende por todo el país en cada una de las ciudades que ella visitará en el marco de su Disciplina Tour. Muchos de sus fans hacen ‘locuras’ con tal de asegurarse un lugar para verla, incluso hay quienes decidieron acampar en el Luna Park 10 días antes del show. Con el objetivo de ser las primeras en la fila, un grupo de amigas decidió instalarse con una carpa en las afueras del lugar. “Oficialmente arrancó el acampe para el 23, primeras para tenerte bien cerquita reina Lali”, escribieron las jóvenes en su Twitter.

SEGUIR LEYENDO: