Festejo de elenco: Adrián Suar y Diego Peretti celebraron los 100 mil espectadores de Inmaduros

La dupla protagoniza una divertida comedia en la Avenida Corrientes, y tras 100 funciones a sala llena compartieron una cena para festejar el éxito

Compartir
Compartir articulo
La dupla de actores ya brindó 100 funciones en el Teatro El Nacional Sancor Seguros y cosechan un gran éxito

La felicidad invade al elenco de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional Sancor Seguros. El motivo es digno de celebración: desde su estreno el pasado 13 de enero brindaron un total de 100 funciones, y se convirtió en el espectáculo más visto al alcanzar la cifra de 100.000 espectadores. En poco más de cuatro meses, la ficción dirigida por Mauricio Dayub marcó un nuevo récord y lo festejaron todos juntos con una cena en un restaurante de Costanera Norte.

Colgar el tan ansiado cartel de localidades agotadas después de casi dos años con las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus, representa una sensación de orgullo y alegría para los artistas. El elenco lo completan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi. Todos dijeron presente en la reunión para brindar por el éxito que cosechan.

Adrián Suar y Diego Peretti protagonizan Inmaduros, la obra teatral que los une sobre el escenario tras 26 años
Adrián Suar y Diego Peretti protagonizan Inmaduros, la obra teatral que los une sobre el escenario tras 26 años

La trama se centra en Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida. Sin embargo, no pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, va a ver a Alfi en busca de consuelo. Con las mejores intenciones, al menos según lo que él considera, Alfi arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión.

Así surgen las citas con cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, que les van a hacer descubrir el lugar central-tuvo el aspecto femenino en sus vidas. Además de apostar al humor, la obra interpela al público sobre las nuevas y variadas formas de relacionarnos. El contraste entre los dos pesonajes que siguen siendo absurdamente inmaduros aunque tienen más de 50 años, y por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Festejo de elenco: Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi celebraron los 100 mil espectadores de Inmaduros
Festejo de elenco: Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi celebraron los 100 mil espectadores de Inmaduros

La comedia producida por Suar y Nacho Laviaguerre contó con la visita de varias celebrities y colegas desde su debut. Cabe recordar que la mismísima Mirtha Legrand los engalanó con su primera salida del año y los aplaudió de pie. La expectativa también estaba puesta en ver a la dupla de actores juntos, después de 26 años. Adrián y Diego no compartían escena desde que fueron compañeros en la exitosa Poliladron.

Previo a Inmaduros, Suar había pisado las tablas con la obra Un rato con él, con Julio Chaves en 2018. Al año siguiente rodó Corazón Loco, con dirección de Marcos Carnevale, donde interpretaba a un médico que tenía una doble vida. El filme se iba a estrenar el 19 de marzo del 2020 en los cines, pero por la pandemia se pospuso y luego fue una de las primeras películas argentinas en salir primero por streaming. Mientras que Diego protagonizó la serie El Reino que se lanzó por Netflix en 2019. Un año antes había realizado la pieza Por h o por B. Y anteriormente estrenó junto a Pablo Rago, Guillermo Francella y Rafael Ferro, El robo del siglo, película en la que se puso en la piel del autor intelectual del robo al Banco Río de Acasusso.

SEGUIR LEYENDO: