Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron la obra Inmaduros a sala llena

En el teatro Nacional lanzaron el espectáculo que cuenta con la dirección de Mauricio Dayub

Fueron ovacionados por el público Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi
Fueron ovacionados por el público Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi

Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron este jueves 13 Inmaduros en el teatro El Nacional a sala llena. La dupla estuvo acompañada por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi. Al final de la función, el público presente ovacionó al elenco

La comedia tuvo un preestreno en septiembre pasado y desde este jueves hará temporada en la sala ubicada en Avenida Corrientes 960. La obra fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo. Además cuenta con la dirección de Mauricio Dayub, y la producción general de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

Arrancó la obra en el teatro Nacional

En la trama, Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Adrián Suar y Diego Peretti
Adrián Suar y Diego Peretti

Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi
Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Los protagonistas vuelven a trabajar juntos luego de 26 años de haber sido compañeros en la exitosa Poliladron. La ficción contó con la producción de Polka, la empresa creada por Suar. Y Peretti logró ganarse el corazón del público al interpretar a Rodolfo “Tarta” Gómez. También coincidieron la película de Daniel Barón, Cohen vs. Rossi, en 1998. El ex Simulador trabajó en gran cantidad de producciones de Suar, como R.R.D.T., Gasoleros, Campeones de la vida, Culpables, Locas de Amor, entre otras.

La última vez que Adrián estuvo en las tablas fue en la obra Un rato con él, con Julio Chaves en 2018. Al año siguiente rodó Corazón Loco, con dirección de Marcos Carnevale, donde interpretaba a un médico que tenía una doble vida. El filme se iba a estrenar el 19 de marzo del 2020 en los cines, pero por la pandemia se pospuso y luego fue una de las primeras películas argentinas en salir primero por streaming. Mientras que Diego protagonizó la serie El Reino que se lanzó por Netflix en 2019. Un año antes había realizado la pieza Por h o por B. Y anteriormente estrenó con Pablo Rago, Guillermo Francella y Rafael Ferro, El robo del siglo, película en la que se puso en la piel del autor intelectual del robo al Banco Río, de Acasusso.


SEGUIR LEYENDO: