El emotivo mensaje de Araceli González a Fabián Mazzei luego de la operación: “Empezamos de nuevo”

Días atrás, el actor se había caído del techo de su casa y debieron intervenirlo quirúrgicamente por una fractura

Araceli González mostró el pie de Fabián Mazzei luego de la operación

Hace unos días, Fabián Mazzei sufrió un accidente doméstico que preocupó a sus seres queridos y a sus seguidores de Instagram que se enteraron cuando compartió un posteo en el que se lo veía en una silla de ruedas con una bota ortopédica. “Estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! ¡Jajajaj! O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro vida que no es poco!”, escribió Fabián sin dar mayores precisiones. “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, escribió su esposa, Araceli González, que lo acompañó en todo momento.

Días después, el actor volvió a acudir a las redes sociales para contar lo sucedido y llevar tranquilidad a sus seguidores que se habían preocupado por la noticia. “Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer”, señaló en una grabación.

“Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento”, detalló a continuación, e informó que iba a someterse a un procedimiento quirúrgico para arreglar su talón. “Hubo información que la verdad es que no me dejaba tranquilo y estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien. Golpes y fractura”, dijo Mazzei más aliviado y recuperado del susto.

El posteo de Araceli González luego de la operación
El posteo de Araceli González luego de la operación

Este viernes finalmente se llevó a cabo la operación y desde temprano, Araceli estuvo activa en su Instagram relatando el paso a paso de los hechos. Allí contó que se levantó bien temprano para trasladar a Fabián a la clínica donde le realizaron la intervención. Y una vez allí, y con Los Beatles como banda de sonido, compartió una serie de videos para para apuntalar la recuperación.

Primero, eligió “Here comes the sun”, mientras levantaba suavemente la sábana para que apareciera el pie de Fabián recién operado. “Ahora sí, empezamos de nuevo”, escribió Ara sobre las imágenes, mientras le acariciaba las vendas que cubrían el pie. Luego, con “All you need is love” de fondo, ingresó a la habitación donde se vio a su hija Flor Torrente que les hacía compañía. Finalmente, documentó el regreso a casa, con ella al volante y él descansando en el asiento trasero. Una sonrisa, un pulgar arriba, un beso a cámara y los de Liverpool cantando “In my life” completaron la odisea, que terminó con final feliz.

Además, en su feed, la exmodelo mostró una imagen del pie con una pregunta dirigida a su esposo que daba cuenta del tiempo por venir “¿Arrancamos de nuevo amor?”. De inmediato, la publicación se llenó de reacciones positivas y mensajes de aliento, entre los que se destacaron algunas celebrities como Claudia Villafañe, Evangelina Anderson y Verónica Lozano. El de la conductora de Cortá por Lozano es especial, ya que a principios de año cayó de una aerosilla de siete metros de altura y en una recuperación asombrosa logró volver a caminar al poco tiempo. “Acá estoy para lo que necesites”, escribió Vero. “Gracias, Vero. Allá vamos”, respondió Ara, dispuesta a enfrentar junto a su marido el nuevo desafío que le planteó la vida.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

“Ya me harté, no es berrinche, es impotencia”: dijo Toñita al asegurar que abandona Las Estrellas Bailan en Hoy

La veracruzana dijo que en este momento le dará prioridad a su salud mental y física, pues considera que los jueces no dan crédito a sus esfuerzos y la hacen sentir mal con sus comentarios

Topa y el fenómeno que genera en el jardín de su hija: “Me pidieron si podía ir el otro papá porque se descontrola todo”

El actor vuelve a los shows con un concierto en el que repasa su carrera y estrena nuevas canciones. En diálogo con Teleshow, adelanta su esperado reencuentro con Muni y cuenta cómo la paternidad le cambió la vida

Yrma Lydya buscaba posicionarse a la par de Ángela Aguilar: “No como una competencia”

La joven asesinada tenía el proyecto de grabar un álbum con el que fuera considerada una exponente igual de exitosa que la integrante de la llamada dinastía Aguilar

A corazón abierto, Benjamín Vicuña revela cuánto lo movilizó El primero de nosotros: “Me llevó a bucear en zonas que duelen”

Este jueves se emitirá el último capítulo de la exitosa novela de Telefe, en la que el actor interpreta a un hombre que enfrenta una enfermedad terminal. Aquí, habla de la composición de su personaje y revela por qué verá el final con su hijo mayor

Locho Loccisano tuvo una inesperada charla con sus padres en El Hotel de los Famosos: “Estás siendo vos mismo”

El animador obtuvo un inesperado beneficio gracias al voto de sus compañeros y pudo charlar con su familia desde la suite del reality
MAS NOTICIAS