Agustina Cherri se emocionó al verse actuar junto a Romina Yan: “Fueron muchos años con ella”

La ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz protagónica repasó un momento particular de su carrera y habló de su relación actual con Cris Morena

Compartir
Compartir articulo
Agustina Cherri recordó sus inicios en la actuación y se emocionó al hablar de Romina Yan

El pasado 15 de mayo, en la gala de los Martín Fierro, Agustina Cherri recibió el premio a la actriz protagónica por su papel de Lola en La 1-5/18, a tira de Polka que marcó el regreso de la ficción en la pantalla de El Trece. Y este jueves, la actriz visitó Socios del espectáculo para hablar de su actualidad y repasar su trayectoria en un medio que la vio debutar desde bien pequeña, en el que sigue brillando y en el que le le abre la puerta a las nuevas generaciones.

Durante la entrevista en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostraron un repaso por algunos de sus papeles más emblemáticos. El recorrido empezó en Grande, Pa!, como la chancle adoptiva de la familia en el histórico programa que protagonizaba Arturo Puig. Y luego siguieron con su papel de Milagros en Chiquititas, la tira producida por Cris Morena protagonizada por la recordada Romina Yan. Y fue precisamente durante este recuerdo que Agustina se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

Agustina y su hija Muna
Agustina y su hija Muna

Al regresar al piso, la ex Verano del 98 tuvo unas sentidas palabras para Romina, que falleció en 2010. “Me conmueve verme chica, me veo muy parecida mis hija, y a mi hijo, y fueron muchos años lo que viví con Romina y lo que significó Chiquititas”, señaló respecto al pasado y habló también del presente: “Hoy estoy muy cerca de Cris, más de lo que se ve, tengo una relación cercana”, agregó, afirmando que tienen un vínculo que va más allá de lo que se ve en las redes.

Pero esta cercanía con la productora tiene que ver también con la actualidad de Muna, la hija de Agustina y Gastón Pauls que empieza a dar sus primeros pasos en el espectáculo. “Mi hija tiene la edad que tenía yo cuando empecé a trabajar con ella”, destacó Cherri y continuó hablando de su relación con Cris: “Vamos (con sus hijos) a Otro mundo, el espacio de ella, y los pierdo, vamos a tomar el té, es hermoso verlo y lo que generó Chiquititas, en diferentes generaciones. Voy por la calle y las mamás me dicen ‘Ella es Mili, la de Chiquititas’”, cerró con gratitud.

Agustina Cherri habló de la posible vuelta de Chiquititas con su hija Muna (LAM, América)

Hace un mes, durante su visita a LAM, Agustina se había referido a una eventual vuelta de la tira. “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, preguntó de Brito. “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, puntualizó Cherri.

“Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”, contó Agustina acerca de si su hija la acompañaría en esta aventura.

Cris Morena junto a Muna Cherri y Azul Giordano en Nueva York
Cris Morena junto a Muna Cherri y Azul Giordano en Nueva York

A comienzos de este año, Muna viajó a Nueva York para perfeccionarse en baile y canto, bajo el programa Go Broadway y allí se encontró con Cris Morena, que también está de paseo allí junto a su nieta Azul Giordano, que hoy impacta con el parecido a su madre, Romina Yan. “Muna + Achu + New York… una fórmula perfecta”, destacó la productora en un posteo donde publicó varias fotos junto a las dos chicas.

SEGUIR LEYENDO: