Paulo Londra celebró el título de Boca en la cancha y con sus padres: “Los amo banda”

El cordobés presenció la final entre el equipo de Sebastián Battaglia y Tigre y le dedicó unas sentidas palabras a Quique y Luchi, sus progenitores

Paulo Londra junto a sus papás Quique y Luchi en la final que Boca le ganó a Tigre el pasado domingo (Foto: Instagram)
Paulo Londra junto a sus papás Quique y Luchi en la final que Boca le ganó a Tigre el pasado domingo (Foto: Instagram)

El último domingo, Boca Juniors derrotó a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional, la cual se disputó en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Entre los fanáticos del Xeneize, estuvo Paulo Londra.

El rapero, oriundo de la capital cordobesa, vio de cerca las acciones del equipo dirigido por Sebastián Battaglia y, tras el 3 a 0 definitivo, festejó como un hincha privilegiado, ya que tuvo acceso al campo de juego. Desde allí, se sacó una foto en compañía de sus padres, Quique Londra y Luchi Farías. La postal la compartió este lunes por la noche en su cuenta de Instagram.

Esta foto pa’ mi vale oro. Los amo banda. Gracias por siempre darme amor incondicional”, escribió el cordobés como epígrafe de la publicación y enfatizó su sentimiento con corazones azul y oro. En la postal, se lo ve abrazado y sonriente junto a sus progenitores.

La foto en cuestión llega semanas después de que la discográfica de Paulo Londra optara por correr a un costado a Quique, encargado de las cuestiones legales y de números en la carrera de su hijo, después del ruido mediático que se suscitó tras la separación entre Paulo y Rocío Moreno, madre de las hijas del rapero.

El posteo que Paulo Londra le dedicó a sus padres tras el campeonato obtenido por Boca Juniors (Foto: Instagram)
El posteo que Paulo Londra le dedicó a sus padres tras el campeonato obtenido por Boca Juniors (Foto: Instagram)

En los últimos días, la expareja llegó a un acuerdo legal, anulando el pedido por compensación económica que Moreno hizo ante al Justicia. Lo que firmaron las partes se trata de un “mega acuerdo” que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés.

Paulo y Rocío se reencontraron y se reunieron con sus abogados: a ella la acompañó Ana Rosenfeld y Luciana Ulla su representante legal en Córdoba, y firmaron un acuerdo integral que luego se ratificó de modo virtual.

A continuación, según pudo saber Teleshow, algunos de los puntos sobresalientes del acuerdo:

-Compensación económica, ya que ella estudiaba Ciencias Veterinarias en las afueras de Córdoba Capital cuando él le propuso volver para mudarse juntos. Ella lo acompaño en su proyecto musical y un año después tuvieron su primera hija.

-Cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”.

-Obra social, hasta ahora Rocío pagaba la cuota de la prepaga con el dinero que él le iba pasando por mes. Según gente cercana era el padre de él quien le transfería a una cuenta bancaria de a diez o veinte mil pesos, por lo general cuando ya estaba en negativo.

-Casa, Rocío y sus hijas vivirán en un hogar nuevo, no en el inmueble que está al lado de sus ex suegros y que Londra había comprado cuando comenzaron a convivir. La joven ya eligió el lugar, que es cerca de lo de su madre, donde vive ahora para tener ayuda con sus bebas. Pronto se mudará.

-Régimen Comunicacional, aunque Londra siempre tuvo las puertas abiertas para ver a sus hijas cuando él quisiera. Esperan que, de ahora en más, se revincule con ellas. A Francesca la habría visto solo cuatro veces en sus dos meses y medio de vida: la cuarta fue en la mencionada reunión ya que Rocío amamanta y la llevó para tenerla cerca.

Paulo Londra y Rocío Moreno, cuando todavía eran pareja (Foto: Instagram)
Paulo Londra y Rocío Moreno, cuando todavía eran pareja (Foto: Instagram)

No se acordó, tal como habían dicho allegados que la joven madre habría pedido, que pusieran una persona para que la ayudara con la casa y las nenas. De considerarlo necesario, eso deberá correr por su cuenta. La reunión del lunes se realizó en buenos términos y gente del entorno de Moreno aseguró que ahora ella está mucho más “tranquila” y ya con ganas de afianzarse como familia con sus bebas.

Ellos ya se habían visto el 26 de abril en los Tribunales de Familia de Córdoba y aunque se trataron de manera respetuosa, habían sido “distantes”, según dijeron a este sitio testigos. En aquel momento la abogada de Moreno, especialista en familia (MN 1-32572) dijo a este medio que si bien no habían llegado a un acuerdo, habían notado buena buena voluntad por parte del músico.

SEGUIR LEYENDO: