Nahuel Mutti se refirió a sus separación de Catarina Spinetta: “Nada nunca es eterno”

El actor y la DJ dieron por terminada su relación después de 24 años de pareja y con tres hijos en común

Compartir
Compartir articulo
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti (Instagram)
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti (Instagram)

La noticia sorprendió a todos: después de 24 años de pareja, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta habían decidido separarse. La información la dio a conocer Ángel de Brito en LAM (América) el viernes pasado y ni el actor ni la DJ salieron a desmentirla. Pero tampoco se habían expresado al respecto hasta este lunes, cuando el ex Verano del ‘98 decidió recurrir a su cuenta de Twitter para compartir un par de publicaciones.

Luego de 24 años de convivencia con Catarina Spinetta hemos tomado la decisión de seguir completándonos desde la distancia. Ambos creemos en este espacio para seguir creciendo. Nuestro amor y respeto continúan intactos, solo cambiaron algunas formas”, escribió Mutti junto a un corazón en un primer posteo a modo de comunicado. Y en su encabezado puso: “Publico conocimiento”.

Enseguida, el actor decidió hacer una reflexión utilizando la misma red social. “Nada nunca es eterno ni aquello que fue ni ahora lo que es, todo es movimiento y como hoy está aquí, mañana puedo partir o regresar, dinámica y fluida la vida y el amor eterno si es verdadero”, escribió en su cuenta en la que figura como Tigre Silencioso. La hija del legendario Luis Alberto Spinetta, en tanto, todavía no se manifestó al respecto.

Los tuits de Nahuel Mutti
Los tuits de Nahuel Mutti

La actual DJ y Nahuel se había conocido a fines de los ‘90, cuando el actor era considerado uno de los galancitos más buscados de la Argentina y tenía que salir a la calle con custodios por el asedio de los fans que lo veían a diario en la exitosa tira juvenil de Cris Morena. El flechazo fue inmediato y la relación se consolidó rápidamente. Al punto que, en 2001, ambos decidieron sellar su amor pasando por el Registro Civil. Y, como fruto de esa relación, tuvieron a sus tres hijos: Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10)

Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, había escrito Catarina este verano en su cuenta de Instagram para celebrar un nuevo aniversario de la pareja. Y acompañó el posteo con una tierna foto de los dos en la playa. Esa, sin embargo, fue la última publicación que hizo junto a Mutti.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti celebraron 24 años de amor este verano (Instagram)
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti celebraron 24 años de amor este verano (Instagram)

En diciembre del año pasado, ambos habían sido sorprendidos por los fotógrafos mientras se tomaban unos días de descanso en Punta del Este junto a sus hijos. Captados por la lente de Teleshow, se los pudo ver en José Ignacio haciendo compras de alimentos saludables en un conocido mercado y disfrutando de la playa en familia.

“Además de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, había dicho Mutti a la Revista Gente años atrás.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se conocieron a finales de los '90 (Instagram)
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se conocieron a finales de los '90 (Instagram)

En 2017, el actor y la DJ habían celebrado dos décadas juntos con un viaje a México, pero en esa oportunidad sin sus hijos. “Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico: con este viaje celebramos dieciséis años de casados y veinte de amor”, había contado Catarina a la misma revista. Y había agregado: “Somos padres muy presentes, de los que se ocupan y acompañan. Eso requiere un montón de horas y energía; por eso, decidimos tomarnos este tiempo de a dos, para adentrarnos en la pareja y descansar”.

SEGUIR LEYENDO: