Caminata por la orilla del mar y descanso en familia: las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Punta del Este

La DJ y el actor disfrutaron de unos días de relax, después de un año difícil en el que ella sufrió la pérdida de su madre

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, relajados en Uruguay (RS Fotos)
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, relajados en Uruguay (RS Fotos)

A pocos días del comienzo del verano, la temporada en Punta del Este está más activa que nunca y ya son varios los famosos que eligieron este destino para descansar en familia. Y así lo hicieron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, acompañados por sus hijos Angelo (20), Benito (19) y Justino (10).

Captados por la lente de Teleshow, se los pudo ver en José Ignacio haciendo compras de alimentos saludables en un conocido mercado. Además, se detuvieron a degustar un rogel sin glúten con un vegan caramel frappuccino, tarta de cebolla caramelizada con jugo verde y cheesecake sin azúcar, con milkshake de palta y cacao. Luego, llegaron a la playa Mansa con sus bolsos, relajados, y poniendo una lona sobre la arena para reposar tranquilos. Mientras él se bronceaba, ella se dispuso a disfrutar de una caminata a orillas del mar uruguayo y hasta se pudo ver que trajeron una pelota de fútbol.

 Catarina Spinetta y Nahuel Mutti llegando a Playa Mansa
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti llegando a Playa Mansa
 La lona, la infaltable del kit playero de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti
La lona, la infaltable del kit playero de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti
Nahuel Mutti se broncea al sol
Nahuel Mutti se broncea al sol
Catarina Spinetta da un paseo a orillas del mar
Catarina Spinetta da un paseo a orillas del mar

Este año no fue fácil para Catarina, que en agosto sufrió la muerte de su madre, Patricia Zalazar, el gran amor del recordado músico Luis Alberto. En aquél entonces, ella utilizó su cuenta de Instagram para despedirla públicamente. “Mami hermosa, sabia de mi alma. Ya despegaste y te elevaste en la luz para embellecer el Universo de manera trascendental. Porque eso fue lo que hiciste siempre de manera incansable con todos tus amores”, dijo.

“Gracias por iluminarme la vida y con un amor absolutamente palpable en todas tus palabras, en todos tus actos, tu sinceridad, tu fe, en tu entrega eterna. Tu enseñanza se imprimió en el alma de los que te amamos por la eternidad. Gran compañera de mi alma, voy a tener que aprender a vivir sin tus abrazos del amor, tu cuidado, tus comidas y tu risa sublime”, continuó la segunda hija del matrimonio. Y sobre el final, también se refirió a su padre, fallecido en febrero de 2012. “Se que vas a acompañarme ahora también y así te encontrare en cada luz que provenga de ti. Ya estás con papi. Tenemos a los dos ángeles más protectores y hermosos de Universo. Te amo siempre para siempre mamita linda”, dijo Catarina.

La DJ –hija del recordado Flaco– y el actor ya llevan 24 años de amor y es una de las parejas más sólidas del ambiente, lejos de los escándalos mediáticos. “Además de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, había dicho el ex Verano del 98 a la Revista Gente años atrás.

En 2017, habían celebrado dos décadas juntos con un viaje a México, pero en esa oportunidad sin sus hijos. “Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico: con este viaje celebramos dieciséis años de casados y veinte de amor”, había contado ella a la misma revista. Y había agregado: “Somos padres muy presentes, de los que se ocupan y acompañan. Eso requiere un montón de horas y energía; por eso, decidimos tomarnos este tiempo de a dos, para adentrarnos en la pareja y descansar”.


SEGUIR LEYENDO: