Chimenea central y fuente de agua: María Becerra mostró el confortable living de su casa

La cantante compartió un video de la sala de estar de su hogar, donde el relax y la comodidad son los conceptos centrales

La cantante se mantiene alejada del escandaloso romance de Rusherking, su exnovio, y La China Suárez, y publicó un video de su hogar

María Becerra mantiene un bajo perfil sobre su vida sentimental desde su separación de Rusherking. Mientras su exnovio fue visto en en el after party de los Martín Fierro 2022 a los besos con Eugenia La China Suárez, la cantante opta por realizar publicaciones sobre su carrera musical y hacer oídos sordos a los rumores. En las últimas horas compartió un video desde su casa, donde dejó ver su confortable living y se mostró agradecida por los frutos de su esfuerzo.

“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, expresó en sus historias de Instagram, donde supera los 9 millones de seguidores. En el clip se aprecia el comedor en dos niveles, divididos por un escalón y una chimenea central que une los dos ambientes. Un sillón naranja en forma circular con dos mesas ratonas complementan el área de relax, y luego la sala de estar continúa con otro sector de confortables asientos frente al televisor, para momentos de entretenimiento.

María Becerra mostró el acogedor living de su casa: chimena y fuente de agua en distintos espacios
María Becerra mostró el acogedor living de su casa: chimena y fuente de agua en distintos espacios

Luego detuvo la cámara de su celular en un detalle especial: la fuente de agua que tiene en el patio exterior, junto a varias plantas, un espacio inspirado en la naturaleza dentro de su hogar. Algunos espejos, discos y retratos también pudieron verse en la filmación, además de la iluminación cálida, acorde con el estilo bohemio de la decoración de interiores que eligió para su casa. Cabe recordar que esta semana en ese mismo living se mostró acompañada de una misteriosa persona que sostenía el celular en la mano y a penas se podía distinguir entre penumbras.

“No necesitamos más que esto”, apuntó, y más abajo escribió: “Te amo”. Las redes se inundaron de preguntas, pero no trascendió la identidad de quien estaba junto a la cantante de “High” y “Acaramelao”, entre otros grandes éxitos que la convirtieron en la artista femenina de Argentina más escuchada en la actualidad. Desde que lanzó su carrera como youtuber no paró de crecer, y se lució en las colaboraciones de talla internacional, de la mano de J Balvin y Camila Cabello.

Desde su resonada ruptura con el rapero, la joven de 22 años no oficializó otra relación amorosa en las redes sociales. En diciembre del año pasado, después de publicar furiosos tuits y dejar de seguirlo en redes, la intérprete de “Mienteme” decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió en ese momento, mientras crecían las versiones de infidelidad por parte del músico.

Poco después de que comenzaran a circular los rumores de un incipiente romance entre Rusherking y La China Suárez, la cantante expresó en Twitter: “Me encuentro en el piso”. Algunos interpretaron que hizo referencia a Hasta los dientes, el nuevo videoclip que generó una gran repercusión porque se trata de una expareja. Otros, en cambio, creyeron que representaba una metáfora sobre su estado anímico al enterarse de que el artista ya dio vuelta la página. Para aquellos que todavía conservaban la ilusión de una reconciliación de los exnovios, a la luz de los hechos todo indica que seguirán apostando por caminos separados.

SEGUIR LEYENDO: