Sebastián Yatra estuvo en el Mercado Central: el motivo de su inesperada visita

El cantante colombiano estuvo en el partido bonaerense de La Matanza y fotografió con sus fans y trabajadores del lugar

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra estuvo en el Mercado Central (Video: Instagram)

Frutas, verduras, lácteos, ropa, carnes, pescados... y Sebastián Yatra. El Mercado Central de Buenos Aires contó con todo eso en las últimas horas, incluyendo la atípica visita del cantante colombiano, casi en simultáneo a la oficialización de la relación entre su ex Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Pero, ¿qué hacía el cantante de éxitos de reggaetón pop como “Traicionera” y “Pareja del año” en aquel pintoresco rincón del partido de La Matanza? El colombiano viajó de manera fugaz desde México, en donde está girando por varias ciudades de ese país con su música, y recaló brevemente en Argentina con una intención meramente artística: rodar un videoclip en el mercado.

De esta forma, el colombian sorprendió a los trabajadores y vecinos del lugar, pero también a un grupo de fans que lo fueron a recibir con mucho cariño a la localidad matancera de Tapiales. “Hola chicas, ¿cómo están? Aquí ando... Sebas, con todas las traicioneras. Están muy traicioneras, ¡las amo! Estoy muy contento de estar aquí con ustedes”, dijo el colombiano en un breve video que compartió su club de fans de Argentina, Las Traicioneras.

En las imágenes se lo ve rodeado por varias mujeres que fueron a darle su cariño y de fondo se ve la inconfundible silueta de uno de los edificios del Mercado Central. Hasta el momento, no se reveló de cuál de sus nuevas canciones está grabando el videoclip en Buenos Aires, pero sí que será para alguna de su último disco, Dharma.

Sebastián Yatra llegando al Mercado Central para rodar un videoclip (Foto: Twitter)
Sebastián Yatra llegando al Mercado Central para rodar un videoclip (Foto: Twitter)

En medio de la confirmación del romance entre Tini y De Paul, días atrás el propio Yatra habló de su relación con la cantante argentina y las repercusiones internacionales de su nuevo noviazgo, en una entrevista que le dio a la revista People. Es que el romance de Yatra y Stoessel se confirmó en mayo de 2019 y poco antes de cumplir un año, anunciaron su ruptura en una carta por redes sociales. Después de un 2019 apasionado y de varias presentaciones públicas, la pandemia por coronavirus alejó a la pareja. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, reveló el reggaetonero.

Semanas atrás, el colombiano fue noticia por haber participado de la gala de los Premios Oscar 2022, a la vez en que llamó la atención desde sus primeros pasos sobre la alfombra roja por el smoking rosa que llevaba puesto. Sin embargo, al escenario de los galardones más importantes del cine saltó con un traje oscuro que estaba engalanado con varias mariposas amarillas, concordando con su interpretación de “Dos oruguitas”, canción de la banda sonora de la película Encanto.

Sebastian Yatra cantó en la gala de los Premios Oscar (REUTERS/Brian Snyder)
Sebastian Yatra cantó en la gala de los Premios Oscar (REUTERS/Brian Snyder)

El traje del colombiano estaba engalanado a uno de sus costados con varias mariposas amarillas, las cuales aparecen en la cinta en homenaje al nobel de literatura, Gabriel García Márquez, pero que simbolizan el milagro de la unión familiar. Aunque en algún momento los nervios pasaron factura al cantante colombiano, su presentación de la canción escrita por Lin-Manuel Miranda, nominada a la mejor canción original de la noche, conmovió a los asistentes al Dolby Theater de Los Ángeles y a los millones de fanáticos del séptimo arte que vieron la cinta en el mundo.

Y es que varios usuarios en redes sociales se percataron de que al cantante le temblaba la mano con la que sostuvo su micrófono durante el pequeño concierto; pero a pesar de la ansiedad y la emoción, fue una de las presentaciones más aplaudidas en la ceremonia de la edición 94 de los premios de la Academia.

SEGUIR LEYENDO: