De un amor adolescente a una familia y una separación escandalosa: los 11 años juntos de Rodrigo De Paul y Camila Homs

El futbolista está viviendo un romance con Tini Stoessel y ella regresó de Madrid junto a sus dos hijos y comenzó a trabajar como modelo

Rodrigo De Paul y Camila Homs
Rodrigo De Paul y Camila Homs

“Cami Homs. Mamá de Francesca y Bautista. Management Multitalent”. Así se presenta Camila Homs en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 130 mil –y contando- seguidores, con quienes hasta hace unos meses compartía parte de su vida en Europa, en donde vivía con el futbolista argentino Rodrigo De Paul.

Hoy, su vida cambió rotundamente: instalada en Buenos Aires, en un departamento de Puerto Madero, junto a sus dos hijos Francesca (3 años) y Bautista (nueve meses), está separada del actual jugador del Atlético de Madrid. Por estas horas, es complicado hablar de fechas o de saber exactamente cuándo se distanciaron, ya que desde el lado del deportista aseguran que fue en julio del año pasado. Por caso, Yanina Latorre reveló en LAM que al día siguiente del nacimiento e su hijo menor, ambos habrían firmado un acuerdo de separación. Sin embargo, una vez que se confirmó el romance de él con Tini Stoessel, ella dijo que en enero había sido “el punto final”. Luego de que saliera a la luz el documento, Homs decidió dejar de hablar de fechas puntuales.

Hija de Liliana y Horacio, Camila es la mayor de dos hermanas. Nació el 2 de diciembre de 1996 y fue al colegio de mujeres San Martín de Tours. Rodrigo De Paul fue su relación más importante: se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17. Por ese entonces, jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. Ella lo acompañó en todo momento: lo alentaba en la tribuna, iba a los partidos y se convirtió en su fan número uno. Dentro y fuera de la cancha.

Camila Homs y Rodrigo De Paul durante unas vacaciones
Camila Homs y Rodrigo De Paul durante unas vacaciones

En 2014, una oportunidad importante en la carrera del futbolista los puso a prueba: fue a transferido a Valencia, España. Camila no dudó y apoyó a su pareja incentivándolo a que diera un gran salto en su carrera. Y ella, por supuesto, estaría ahí para acompañarlo. Hicieron las valijas y viajaron cargados de sueños y con un proyecto familiar. Dos años después, emigraron hacia Italia: el jugador fue figura de club Udinese durante cinco años.

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. El nacimiento del menor fue en medio de una crisis de pareja. Por caso, al día siguiente Rodrigo y Camila habrían firmado tal acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales. Es que ellos no se habían casado legalmente y querían dejar en claro, y por escrito, cuándo había finalizado formalmente su vínculo.

También en el 2021 regresaron a España. Aquella vez para vivir en la capital del país. De Paul había sido transferido al Atlético de Madrid, incluso ya como una de las figuras de la selección Argentina. Camila fue la encargada de buscar una casa para vivir con su familia, y la decoró a su gusto. Por ese entonces, la pareja intentaba luchar por su relación y por los once años de amor que no se terminan de un día para el otro.

Camila Homs en el palco del Atlético de Madrid junto a sus dos hijos
Camila Homs en el palco del Atlético de Madrid junto a sus dos hijos

Pero la relación no prosperó. Él se quedó defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ella regresó a Buenos Aires junto a sus niños. Estuvo acompañada por sus amigas y familiares, y viajó a España para que sus hijos visitaran a su padre. En enero, tal como había contado Camila la única vez que se refirió al tema, le pusieron punto final.

Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos, dijo la modelo en una reciente entrevista, cuando se vio envuelta en un escándalo luego de que se confirmara el noviazgo de De Paul con Tini Stoessel. Por estas horas, luego de haber tenido un cimbronazo en el que debieron intervenir sus abogados, la ex pareja intenta mantener un buen vínculo por Francesca y Bautista, por quienes ellos serán una familia de por vida.

SEGUIR LEYENDO: