Después del escándalo con Leo Alturria, Lizy Tagliani presentó a un nuevo pretendiente: “Me gusta todo de él”

La humorista se mostró muy feliz con Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años, a quien conoce desde 2016

Compartir
Compartir articulo
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio (Video: "Socios del espectáculo" - El Trece)

Después de su abrupta y escandalosa separación, parece que Lizy Tagliani vuelve a sonreír. Es que, al parecer, la humorista tiene nuevo novio. Si bien ella no quiso ponerle rótulos al nuevo hombre que la acompaña, en las últimas horas la cronista de Socios del espectáculo (El Trece) los encontró a la salida del teatro, donde dieron su primera nota juntos.

“¿Puedo preguntar qué pasa entre ustedes?”, comenzó indagando la movilera. “¡Nada! Bah, no sé...”, dijo divertida ella mientras le tomaba cariñosamente la cara. “Por ahora no”, contestó tímidamente Sebastián Nebot, que tiene 33 años, es oriundo de Mendoza y se dedica a la política. Y agregó: “Vine a Buenos Aires una semanita, estoy acá con Lizy y lo importante es que ella esté bien, feliz”.

En tanto, la ex conductora de El Precio Justo acotó: “Lo amo desde 2016, pero él no sabe”. En este sentido, se explayó sobre cómo se conocieron: “Me llevaron a un boliche, a hacer una presencia, y ahí lo conocí porque la dueña no pudo ir porque estaba con un problema de salud y él se ocupó de todo. A partir de ahí pegamos una onda espectacular, que después se terminó en 2019 cuando me puse de novia”.

El tiempo pasó, y ahora que ella está soltera, el joven fue quien dio el primer paso. “Me preguntó cómo estaba y a partir de ahí nos empezamos a hablar y nos vimos ahora”, reveló Tagliani. Él, por su parte, se mostró muy enamorado: “Es increíble Lizy, la conozco de hace mucho tiempo”. “¿Y a vos qué te gusta de él?”, le consultó la periodista a ella. “Todo”, contestó entre risas. Y cerró: “Quisiera que sea mi novio, pero él tiene un montón de cosas, de compromisos, trabajo, familia, que hay que cuidar”.

Una de las primeras fotos que compartió Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot
Una de las primeras fotos que compartió Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot

Días atrás, Lizy había publicado la primera foto con Sebastián en su cuenta de Instagram. “Hermoso lunes... que lindo tenerte acá, te voy a llevar por todo Buenos Aires”, había escrito junto a una postal en la que se los ve sentados en un restaurante porteño. Luego, había compartido un video en la que se los ve paseando a su perro y este mediodía, también publicó una foto almorzando juntos. “Buen día, que tengan un hermoso jueves, seguimos recorriendo la City con Sebas (Al menos no salió corriendo con todo el combo q vengo jaaa.) Gracias por bancarme, te adoro”, expresó en el posteo y en referencia al interés mediático del que ambos son protagonistas.

La semana pasada, y luego de que su ex, Leo Alturria, comenzara una relación informal con una joven llamada Antonella Leal, Lizy había contado el motivo por el cual sigue usando el anillo de compromiso. “Él me lo regaló... El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba”, comenzó a contar la humorista en una entrevista que brindó en el programa radial Perros de la Calle (Urbana Play), donde trabajaba hasta el año pasado. “Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO: