Guillermina Valdés presentó su nuevo tatuaje con un simbólico y emotivo significado

La mujer de Marcelo Tinelli compartió en Twitter la foto de un nuevo dibujo sobre su piel

Compartir
Compartir articulo
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Típica figura pública, Guillermina Valdés registra (casi) todos y cada uno de los pasos que da en sus redes sociales. Esta vez, fue noticia por un nuevo tatuaje que dibujó en su piel, el cual cuenta con un emotivo significado.

Es que la mujer de Marcelo Tinelli tenía sobre su cuerpo los nombres de Dante, Paloma y Helena, los hijos que tuvo en su relación con Sebastián Ortega. Pero estaba faltando Lorenzo, fruto de su amor con el conductor de La Academia de ShowMatch (El Trece).

Así, Valdés pasó por las agujas y estampó en negro sobre su antebrazo derecho las siete letras que conforman el nombre de su hijo más chico. “Ya tenia a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo”, escribió Guillermina en Twitter junto a la foto que muestra el nuevo tatuaje y, además, agregó cuatro emojis: don angelitos varones y dos angelitas mujeres.

El nuevo tatuaje de Guillermina Valdés: se dibujó el nombre de su hijo Lorenzo (Foto: Twitter)
El nuevo tatuaje de Guillermina Valdés: se dibujó el nombre de su hijo Lorenzo (Foto: Twitter)

Semanas atrás, Guillermina incendió las redes con una foto que publicó en su Instagram. “Con mi hermanita hermosa”, escribió Valdés, junto a un emoji de bomba a punto de detonarse y un corazón para referirse a una foto junto a Lucía Valdés, su hermana. Y los comentarios no tardaron en multiplicarse en la publicación, que hasta el momento acumula más de 15 mil “me gusta” y contando.

Son iguales”, es la frase que más se repitió entre los mensajes que le dejaron algunos de los casi tres millones de seguidores que acumula Valdés en su Instagram. Incluso, algunas amigas famosas como Mey Scápola y Paola Krum se hicieron eco del parecido entre las hermanas.

Entre tanto comentario con buena onda, no faltó un reclamo por parte de Marcelo Tinelli en la misma sintonía: “Me tiene abandonado mi cuñada”, dijo el conductor de ShowMatch (El Trece) arrobando a hermana de su mujer. Rápida de reflejos, Lucci -tal es su apodo- le hizo una promesa: “Pronto juntada familiar”, le escribió junto a un corazón rojo.

Guillermina Valdés y su hermana Lucía (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés y su hermana Lucía (Foto: Instagram)

Lucía tiene 35 años, es abogada y en los últimos años cobró cierta notoriedad al abrir su Instagram al mundo. Oriunda de Necochea como su hermana, tiene una hija llamada Mora que se lleva muy bien con su primo Lorenzo, el hijo de Guillermina y Tinelli. Amen del reclamo que le hizo el conductor, las familias suelen encontrarse en la localidad balnearia para disfrutar de la playa y distintos momentos de relax que suelen compartir en las redes sociales.

Otro de las publicaciones de Guillermina que sacudió el movimiento de las redes, fue cuando cumplió nueve años en pareja con Tinelli, lo cual fue expresado con mucho cariño en sus respectivos perfiles sociales. La modelo y empresaria fue la primera en celebrar junto a sus seguidores a través de sus historias de Instagram: “9 años contigo”, escribió, junto a una postal donde se los ve abrazados y sonrientes. El conductor reposteó la imagen y le declaró su amor: “Te amo, felices nueve años mi vida”. Unas horas más tarde Marcelo se conmovió al leer una publicación de una cuenta que suele compartir contenido sobre la pareja y lo publicó en sus stories: “¡Feliz aniversario! 9 años compartiendo la vida, con un hijo hermoso y una familia hermosa que lograron formar”.

9 años de estar en los buenos y malos momentos, donde tuvieron sus crisis como cualquier pareja, pero pudieron salir adelante. Brindo por ustedes, por su amor y porque sean muchos años más de amor y compañerismo”, culmina la publicación que replicó el conductor. A raíz de sus románticos posteos, también recibieron felicitaciones de sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: