El cantante de La Mancha de Rolando criticó a Santiago Maratea y el influencer lo cruzó: “Es parte de un call center”

Manuel Quieto había insinuado que la mayor parte de lo que recaudó el influecer para los incendios en Corrientes había sido gracias al aporte de un millonario

Compartir
Compartir articulo
Santiago Maratea le respondió al cantante de la Macha de Rolando

La millonaria colecta que se puso al hombro Santiago Maratea para recaudar fondos que puedan ayudar a combatir los incendios forestales en la provincia de Corrientes despertó tanto admiración como críticas en las redes sociales. En este último caso, una de las que más se viralizó fue la de Manuel Quieto, el líder de La Mancha de Rolando, quien había publicado fuertes mensajes contra el influencer.

“Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso Soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan”, fue el primer tweet que publicó el cantante. Y cerró: “Cuando un tweet desencadena que el call center ordene el ataque troll es porque le jodió a alguien con oscuros intereses”.

Los fuertes tweets del cantante de La Mancha de Rolando
Los fuertes tweets del cantante de La Mancha de Rolando

Si bien no es una personaje que se dedique a responder las críticas, en esta oportunidad Maratea hizo una excepción y se expresó al respecto en sus stories. “Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando”, ironizó. Y, luego de decir que “para escucharlo hay que construir una máquina del tiempo y volver al 2003”, aseguró: “Está como yo en la cuarentena viendo videos conspirativos”.

El tipo es parte de un grupete al que se les paga por hablar mal de uno o de otro, en este caso de mí. Es parte de un call center, de hecho sigo siendo tendencia número uno y es por los call centers que están mandando a bardearme y la gente que me defiende- El famoso quiere bajarme y no saben cómo hacer”, siguió. En esa línea, apuntó filoso: “Lo que más me gustaría es que el cantante de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen y yo le diría: ´¿qué imagen si no te conoce nadie?´”.

Por otra parte, continuó con su descargo, pero haciendo foco en quienes le adjudican hacer antipolítica. “Ahí me parece un debate más genuino, que no viene de un call center. Pero no hago antipolítica... puede ser un efecto de las cosas que yo hago y yo como ciudadano puedo tener indignaciones. Pero no estoy con ningún partido político, no recibo plata de nadie, no recibo votos, no me quiero dedicar a la política...Es obvio que lo que yo hago no es antipolítica”, explicó.

Sin embargo, dio su visión sobre el tema. “A mí lo que me molesta del Estado, y no hablo ni de Alberto, ni de Cristina ni de Macri, sino que del Estado en general, es que no consideran a sus ciudadanos parte de una posible solución, sino que los consideran votos”, señaló. Y ejemplificó: “De hecho, para mí la gente más tanto es la que dice ´yo lo que hago por el país es votar una vez cada cuatro años y después me quedo pillo en mi trabajito´”.

No creo que el rol del Estado pueda reemplazarse, sí creo que el Estado debería tener el rol de incluir a sus ciudadanos y todos sus potenciales para que todos avancemos. Ayer, por ejemplo, propuse que el Estado debata sobre la Ley de Humedales ¿Les parece que esa propuesta es de antipolítica? Yo creo que no. Es más util plantear esto a que se debata que si un influencer es un pel...o no”, cerró. Y por último, dio a conocer una nueva actualización de la colecta: ya recaudó más de 173 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO: