Por entradas agotadas, Harry Styles suma un segundo show en River

El cantante se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Monumental en el marco de su gira mundial “Love On Tour”

Compartir
Compartir articulo
Harry Styles se presentará en diciembre en la renovada cancha de River
Harry Styles se presentará en diciembre en la renovada cancha de River

Harry Styles confirma una segunda fecha para el 4 de diciembre en el Monumental, luego del furor que generó la noticia de su regreso y tras haber agotado los tickets para su primer River. De esta manera, el fanatismo argentino por el ex One Direction se hizo sentir a nivel mundial, ya que agregó únicamente funciones especiales en la Argentina y México.

Así el multifacético artista brindará dos shows en Buenos Aires el 3 y 4 de diciembre, en el marco de su gira mundial Love On Tour. Esta es la segunda vez que Harry toca como solista en la Argentina: su primera visita fue en 2018 para presentar Harry Styles, su ópera prima homónima. Las entradas saldrán a la venta a partir del 23 de febrero a las 10 horas a través de All Access. Los precios de los tickets arrancan desde los $17.500 hasta los $7500.

Harry Styles brindará dos shows en Buenos Aires
Harry Styles brindará dos shows en Buenos Aires

El cantante comenzará su gira por 32 ciudades: visitará Reino Unido, continuando por Europa y concluirá en América Latina. Los artistas invitados para abrir sus shows serán Mitski en todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

La gira se da en el mejor momento del músico de 27 años: consagrado como uno de los artistas más populares e influyentes de la música, su álbum debut homónimo como solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos.

Precios de los shows de Harry Styles
Precios de los shows de Harry Styles

Desde que inició su carrera solista, Styles ha ganado prestigiosos reconocimientos por su talento: dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music y muchos otros en todo el mundo. Además de ser el primer hombre en aparecer como protagonista en la portada de Revista Vogue.

Cabe destacar que la gira Love On Tour seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pide especialmente a los fanáticos que, antes de asistir a cada show, visiten el sitio web y las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.

En River la telonero será Koffee, la artista nacida en Jamaica que se convirtió en la primera mujer y la artista más joven en ganar el premio al Mejor Álbum de Reggae en los GRAMMY. Ella ha colaborado con artistas como J Hus, Gunna, Protoje y Daniel Ceasar. Recientemente subió al escenario con WizKid frente a 20.000 personas en el legendario O2 de Londres. Además encabezó campañas globales para Nike Air Jordan y Clarks e interpretó la canción principal de la aclamada película The Harder They Fall de este año, en una banda sonora apilada que contó con la participación de artistas como Jay-Z, Jadakiss, Barrington Levy, Cee Lo Green, Backroad Gee y Lauryn Colina.

SEGUIR LEYENDO: