Andy Kusnetzoff celebró los seis meses de su hijo León: “La vida son momentos”

El conductor y su familia están disfrutando de unas vacaciones por la Patagonia argentina y desde allí celebraron el cumple mes del pequeño

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff y su hijo León (Foto: Instagram)
Andy Kusnetzoff y su hijo León (Foto: Instagram)

Ayer, 20 de febrero, León cumplió seis meses de vida. Y su papá, Andy Kusnetzoff, lo celebró de una manera muy particular a través de un sencillo pero emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

La vida son momentos, pasa rápido. A disfrutar!”, escribió el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) junto a una foto en la que se lo ve con su bebé a upa y disfrutando de un paseo por el Parque Nacional Los Arrayanes, cercano a Villa La Angostura, en la Patagonia argentina. En la publicación, Kusnetzoff también mencionó a la mamá de León, Florencia Kourny Suárez, con quien cuatro años atrás ya se habían convertido en padres con la llegada de Helena.

Si bien la llegada de León al mundo estaba programada y el conductor prometió volver a la radio pocos días de su nacimiento, no todo salió como estaba planeado: el bebé debió permanecer una semana en neonatología.

El posteo de Andy Kusnetzoff para celebrar los seis meses de su hijo León (Foto: Instagram)
El posteo de Andy Kusnetzoff para celebrar los seis meses de su hijo León (Foto: Instagram)

Por distintas cosas terminamos en la neo. Son esas especialidades que son fundamentales, claves, de las más importantes, pero mejor no conocerlas. Si no la conocés tu vida pasa y está buenísimo, pero si la conocés aprendés a valorar ese mundo, que sería una terapia para bebés. Hay casos muy dramáticos”, contó conmovido en su programa de radio y les envió un saludo a los especialistas de neonatología de la Trinidad de Palermo y a los padres de los que tuvo que despedirse cuando recibieron el alta.

“Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí adentro, me hice amigos de otros padres”, relató.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez son padres de Helena y León
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez son padres de Helena y León

También recordó el momento en el que les dieron la noticia de que por fin podrían irse a su casa. “Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Esto cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco”, enfatizó.

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, había escrito Andy el 29 de agosto de 2021, nueve días después del nacimiento de León.

El mensaje de Andy Kusnetzoff para anunciar la llegada de León (Foto: Instagram)
El mensaje de Andy Kusnetzoff para anunciar la llegada de León (Foto: Instagram)

Luego, le dedicó unas emotivas palabras a Florencia Suárez, su mujer. “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Por último, citó a Gustavo Cerati. “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”.

SEGUIR LEYENDO: