Lizy Tagliani negó la acusación de infidelidad de su ex: “A mí no me lo dijo”

La conductora despejó los rumores surgidos a partir de un mensaje que Leo Alturria publicó en su cuenta de Instagram tras la separación

Lizy Tagliani habló de la supuesta acusación de infidelidad que sugirió Leo Alturria

A fines de enero y en sus redes sociales, Lizy Tagliani anunció que llevaba dos meses separada de Leo Alturria. Aunque todo parecía ir bien entre ellos luego de la ruptura, un día él le contestó a una seguidora que lo acusaba de buscar fama: “Estás equivocada: yo sólo quería que me fueran fiel”, disparó Alturria e instalando la versión de que Tagliani lo habría traicionado.

Aunque la conductora optó por el silencio y dar algunas pocas señales por redes sociales, recién ahora habló directamente del tema al ser abordada por un móvil de Intrusos (América). “En el código que había con Leo, ¿estaba ser fiel y no histeriquear o el histeriqueo estaba permitido?”, le preguntaron. Y Lizy respondió de manera categórica: “No, nunca tuvimos ningún código. Las parejas son para ser fieles y para estar bien. Es algo que en las parejas no se da: una se pone de novia y se pone en ese estado. No necesita estar coqueteando ni saliendo con otros ni nada, salvo que ya sea algo de la pareja, swingers y esas cosas... Pero no era nuestro caso”.

Y en cuanto al polémico mensaje de Alturria, Lizy no se hizo cargo al respecto: “No me consta que haya sido para mí, no me consta. A mí no me lo dijo...”. Sin embargo, el movilero fue por más. “¿Entonces por qué contaron?”, quiso saber. Y ella no le escapó a la pregunta: “Porque últimamente éramos muy amigos, estábamos sin amor, ponele... ¿entendes? De hecho, nos queremos mucho. Ahora estamos de verdad en un impasse a pesar de que nos hablamos...”, dijo la conductora.

Lizy Tagliani negó la acusación de infidelidad de su ex
Lizy Tagliani negó la acusación de infidelidad de su ex

“¿Él sigue enamorado?”, le preguntaron a Lizy. “No sé, no le pregunté. Pero cuando pase el tiempo me gustaría volver a hablar. Por eso digo: ‘No hablemos ahora tanto, porque empezás a sacar cosas porque estás enojado’. O porque escuchaste algo o viste algo y te perdés en el chisme... Por eso digo, dejemos que pase el tiempo”, dijo. Asimismo, confirmó que sigue en contacto con Leo: “Sí le mando las fotos de su preferida, que es mi perra Tati. Y hablamos de eso, pero nada más”.

“En esas charlas, ¿se te escapó algún ‘te amo’ del que después te hayas arrepentido?”, quisieron saber. Y ella admitió: “No me arrepiento... Pero a veces se me escapó un ‘te amo’”, dijo entre risas. Pese a esto, descartó una posible reconciliación por el momento y hasta se animó de definir de manera categórica a Alturria.“No lo estoy histeriqueando, porque él es estricto. Es muy formal. Es del Opus Dei, casi, te diría...”, dijo Lizy con una última carcajada y yéndose del móvil.

Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron pareja durante algunos años hasta que se separaron a fines de 2021 (Foto: Instagram)
Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron pareja durante algunos años hasta que se separaron a fines de 2021 (Foto: Instagram)

El pasado 28 de enero fue el día en el que Lizy anunció su separación de Alturria. Fue a través de un posteo de Instagram en el que escribió: “Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos”, expresó la conductora de El Precio Justo (Telefé). “Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere”.

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”, cerró Lizy con humor y fiel a su estilo desenfadado.

SEGUIR LEYENDO: