En el campo, entre caballos y sin invitados: las fotos del cumpleaños del hijo de Zaira Nara

La modelo le organizó un pequeño festejo casero a su hijo más chico, en un escenario muy particular y con pocos asistentes

Viggo, el hijo de Zaira Nara, festejó junto a su hermana en un cumpleaños muy particular
Viggo, el hijo de Zaira Nara, festejó junto a su hermana en un cumpleaños muy particular

“Feliz cumple amor de esta y todas mis vidas. Mi bebé aventurero, mi cachorro neuquino que tanto viniste a enseñarnos. Sos la persona más dulce del mundo y te voy a acompañar en cada paso de tu vida. Felices dos años”, escribió Zaira Nara en un posteo emotivo para celebrar el segundo año de la vida de Viggo, su segundo hijo con Jakob Von Plessen.

El escenario elegido fue San Martín de los Andres, la ciudad en la que la familia se encuentra instalada desde hace un tiempo. Junto con la mayor de sus hijos, Malaika -de 5 años- viven una vida rodeada de naturaleza y realizan planes familiares a diario que la modelo y conductora sube para los casi 5 millones de seguidores que esperan ansiosos sus actualizaciones. Y este festejo no fue la excepción.

Zaira Nara festejó los dos años de Viggo en el campo
Zaira Nara festejó los dos años de Viggo en el campo

Con las montañas patagónicas como testigo, el pequeño Viggo tuvo un festejo austero pero no por eso menos divertido. Un banderín que rezaba Feliz cumpleaños y globos azules y amarillos fueron la única decoración, en torno al establo. Sobre una mesita, vasos descartables, platitos y golosinas. Los caballos de su padre y su hermana, los invitados de honor.

El pequeño lució un poncho, bombachas de campo, botas y boina, emulando el look de Jakob. Mailaika también llevaba ese tipo de pantalón pero combinado con una blusa blanca. Con actitud relajada y sin las corridas típicas de las grandes fiestas de cumpleaños, la familia pudo celebrar al aire libre, en contacto con el verde y los animales, disfrutando cada minuto de ese día tan emocionante.

La torta tenía dos capas: una de duraznos con crema y la otra de chocolate: Para la cobertura: granas verdes  para simular el pasto de los caballos
La torta tenía dos capas: una de duraznos con crema y la otra de chocolate: Para la cobertura: granas verdes para simular el pasto de los caballos

La torta fue de lo más sencilla y tenía dos capas: una de duraznos con crema y la otra de chocolate: Para la cobertura: granas verdes para simular el pasto de los caballos que la decoraban. En sus historias mostró el proceso del armado de la torta, que estuvo a cargo de uno de los empleados de la estancia en la que viven.

La pareja decidió establecerse en el sur con sus hijos porque Jakob es ingeniero agrónomo y se dedica a criar caballos y a realizar expediciones y paseos para los turistas. En la increíble vivienda en la que viven se destaca el uso de diversos materiales como la madera y metal. El interior posee una decoración rústica con tapices, alfombras y muebles de madera. Además desde los ventanales se puede observar de unos espléndidos paisajes cordilleranos.

El cumpleañero, feliz probando la torta
El cumpleañero, feliz probando la torta

En la parte exterior de la propiedad tienen una extensa galería donde suelen realizar celebraciones, como el cumpleaños de sus hijos, o simplemente la utilizan para sentarse en los sillones a disfrutar de los atardeceres mientras toman la merienda. En compañía de los pequeños y sus mascotas, la modelo suele realizar caminatas por las afueras de la casa, donde tienen un hermoso jardín, con árboles y mucha vegetación.

En el plano personal, Zaira y Jakob lograron superar una fuerte crisis de pareja que fue consecuencia del Wandagate. Todo comenzó cuando se supo que el esposo de la modelo habría sido quien encubrió a Mauro Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con Eugenia La China Suárez en París. Este episodio ocurrió mientras Wanda y su hermana disfrutaban de La Semana de la Moda en Milán. En ese momento, se rumoreó que Zaira se había enfurecido con él y que pensaba en separarse, pero luego de que su hermana perdonara a Icardi, ellos también pudieron dejar atrás el conflicto y darse una nueva oportunidad.

Viggo celebró sus dos años en el campo junto a su familia y los caballos
Viggo celebró sus dos años en el campo junto a su familia y los caballos

SEGUIR LEYENDO: