Las fotos de Flor Vigna y Luciano Castro, recreando a la mítica pareja de Pamela Anderson y Tommy Lee

El actor y la cantante compartieron sus imágenes al borde de la censura. Hacen alusión al escándalo que los estadounidenses protagonizaron a partir de la viralización de un video íntimo en los ‘90

Compartir
Compartir articulo
Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro son sin dudas una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo y como tal, utilizaron sus redes jugar a ser por un rato la mítica dupla de Pamela Anderson y Tommy Lee. La cantante y el actor compartieron en sus redes sociales las fotos subidas de tono.

“️Pam y Tommy”, escribió Vigna en su cuenta de Instagram con unos emojis de corazón, y siguió: “️Nos enteramos que se estrenó una nueva serie sobre el video de Pamela Anderson y Tommy Lee así que con Luciano hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. La viralización de este contenido era algo raro, no pasaba en ese momento. Además, era mucho más complejo poder acceder a verlo ¡internet recién arrancaba!”.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

Luego la flamante cantante invitó a sus más de cinco millones de seguidores a ver la serie y les preguntó cuál de las imágenes que había compartido les gustaba más. Se trata de dos fotos con su pareja y ex de Sabrina Rojas: en la primera se los ve a punto de darse un beso, mientras ella sostiene una copa con su mano y en la segunda, están los dos sobre la cama y él la abraza por la espalda a la vez que le sujeta la mano.

Castro, que protagonizará la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, con Benjamín Vicuña, también posteó las imágenes con un texto muy similar al que escribió su novia y también subió una de las fotos a sus historias con la inscripción “mi China”, junto con un corazón, en alusión al apodo que le puso a la ex Combate.

Pam y Tommy, tráiler

Pam & Tommy, la miniserie basada en el escándalo de la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en la década de los 90. Protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, la trama retrata la venganza de Rand Gauthier y cómo esta terminó siendo completamente diferente a lo planeado al tener en sus manos un video íntimo de las estrellas. Él vio la oportunidad de utilizarlo en su favor y se convirtió en el primer clip viral de la historia del internet, marcando un antes y después en la era digital.

La ex Bailando y el actor siempre se suman a los virales del momento. Hace unas semanas causaron furor al sumar el tema “Disciplina” de Lali Espósito en su playlist para la rutina del gimnasio. Dándole 100 a Lali oficial”, escribió la bailarina y cantante, en relación a la línea inicial de la canción.

Mientras suena el hit, Flor está acostada en una colchoneta y realiza ejercicios de piernas, utilizando el cuerpo de Luciano como si fuera una prensa. Lali agradeció la mención y replicó la historia con el emoji de entrenamiento, ratificando la buena onda que existe entre ambas.

Días antes se habían hecho virales luego de compartir un video en el que él le tiñe el pelo de azul a la cantante. “Cambio de look, perris”, adelantó en sus stories la ex Combate mientras preparaba una mezcla de color azul intenso y alistaba el pelo para que su novio se encargue de la aplicación del producto. “Salió ese pelito azul”, escribió junto a un emoji de corazón azul y un video compilando todo el paso a paso. El resultado, un diez rotundo por animarse al cambio y porque el colorista pasó la prueba.

“Te quedó increíble”; “Hermoso”; “Son una pareja genial”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores debajo del posteo. Ambos con su color de pelo original alterados, se rieron en todo el proceso demostrando la complicidad que los une.

SEGUIR LEYENDO: