Yao Cabrera reapareció en las redes luego de su accidente: “Gracias a los que me querían ver muerto”

El youtuber de 25 años estuvo internado y pasó varias horas inconsciente tras caer de un tercer piso. Ya en su casa, usó las redes para dirigirse a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Yao Cabrera
Yao Cabrera

Tras haber estado internado e inconsciente unas horas luego de caer de un tercer piso, el youtuber Yao Cabrera reapareció en su cuenta de Instagram donde tiene más de nueve millones de seguidores. Además de contar cómo se siente, ya desde su casa, agradeció a quienes lo apoyaron, pero también a quienes querían verlo “muerto”.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto”, comenzó su historia en la red social, siempre provocador, y continuó: “Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”.

El posteo de Yao Cabrera tras ser dado de alta
El posteo de Yao Cabrera tras ser dado de alta

“Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, dijo en consecuencia a las recomendaciones médicas. Luego se refirió al combate que tiene pautado con el Chino Maidana en Dubai y para el cual estaba entrenando previo al accidente: “Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”.

Concluyó con “un abrazo grande para todos”, y firmó con su nombre su posteo, lo que no resultaría extraño ya que en los días anteriores, mientras él estaba internado recuperándose de sus lesiones fueron su amigo Kevin Macri y su abogado Alejandro Cipolla, quienes escribieron a través de su cuenta para informar sobre su estado”.

Durante su internación, el gran protagonista fue el hermetismo. Nunca se llegó a saber dónde estaba internado ni tampoco hubo partes médicos oficiales. Solo sus allegados se comunicaron a través de las redes. “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, había dicho su amigo Kevin en Instagram pero horas más tarde dijo que en realidad su vida no corría peligro.

No nos dejaron entrar a verlo, por eso se dijo que él estaba muy grave, porque estaba inconsciente, entonces no teníamos un panorama de lo que realmente estaba pasando. No sabíamos si se había golpeado el cráneo, no sabíamos nada, hasta hoy a la mañana que recién nos dijeron que se había golpeado al caer arriba del brazo”, explicó y dijo que además de estudios y tomografías por el golpe en la cabeza y para determinar qué fue lo que lo hizo desvanecerse, los médicos le estaban tratando una fisura en la costilla.

El martes por la tarde, apenas pasadas las 15.00 su abogado confirmó a Teleshow que el youtuber ya había dejado el hospital, aunque continuaría en tratamiento. “Ya le dieron el alta, ambulatoria, en siete días hacen una nueva tomografía. Mientras, siete días de reposo y le darían el alta definitiva si la última tomografía sale bien”, dijo quien acaba de hablar con el mismo Yao y contó que se encontraba bien de ánimo.

Durante los próximos días Cabrera deberá usar faja reductora para las lesiones en la costilla, calmantes para los golpes y anticoagulantes para ver si se disuelve el hematoma subdural al que había hecho referencia el mismo abogado a través de las redes tres horas antes de la anhelada alta médica.

En paralelo, desde la cuenta de Instagram de Yao se publicó un video de Alex Caniggia en el que el ex Masterchef Celebrity le deseaba una pronta recuperación y se refería a la pelea de boxeo que el influencer tiene acordada con Maidana para el próximo 5 de marzo en Dubai: “Preparate con todo bro, así te voy a visitar. Al Chino lo rompés todo, olvidate, no te para nadie, sos un toro”.

Aunque el uruguayo insiste en que peleará, serán los médicos quien deberán determinar, según su evolución, si es posible que se realice el combate en Dubai o no.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

A horas de la movilización a Plaza de Mayo, la ex presidenta recordó las políticas universitarias y el aumento de partidas presupuestarias a la educación superior que implementó el kirchnerismo entre 2003 y 2015
Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

La ministra de Seguridad cuestionó la participación de sectores políticos en la jornada convocada en reclamo de mayor presupuesto a la educación superior. “Muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”, afirmó
Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Esta fecha conmemorativa resalta el papel crucial de estas obras en el desarrollo cultural y social, lo que evidencia un esfuerzo global por la promoción literaria
Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor: ¿por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Marcha universitaria federal: cómo serán los cortes en la movilización de este martes

La manifestación fue convocada para hoy a las 15.30. El punto de encuentro será la Plaza del Congreso y se dirigirán hacia Plaza de Mayo donde a las 18 comenzará el acto central
Marcha universitaria federal: cómo serán los cortes en la movilización de este martes