Las fotos del exclusivo departamento en Núñez que Wanda Nara le regaló a su mamá, Nora Colosimo

La señora disfruta de está propiedad que está ubicada en una lujosa torre con diversos amenities, como pileta, sauna y un microcine

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y su mamá Nora
Wanda Nara y su mamá Nora

Wanda Nara tiene una muy buena relación con su mamá, Nora Colosimo. Hace unos años, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi le regaló un exclusivo departamento que se encuentra ubicado en la Torre Montañeses del barrio de Núñez.

La ex de Andrés Nara disfruta de esta propiedad que comparte con su perrita Jana que siempre la acompaña, aun cuando viaja a Europa a ver a sus nietos. En su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes de su vivienda que está decorada con un estilo minimalista y colores neutros, como puede verse en su habitación, donde tiene una cama matrimonial king size, súper cómoda.

La habitación de Nora Colosimo
La habitación de Nora Colosimo

Además, el departamento tiene un balcón enorme con una hermosa vista panorámica al barrio de Núñez. En este espacio exterior tiene una mesa con sillas y plantas, donde suele trabajar, tomar mate y disfrutar de diversos momentos en compañía de su querida mascota.

El balcón del departamento tiene una vista hermosa al barrio de Núñez
El balcón del departamento tiene una vista hermosa al barrio de Núñez
Así es el departamento que Wanda Nara le compró a su mamá, Nora
Así es el departamento que Wanda Nara le compró a su mamá, Nora

Lo interesante de esta propiedad es que está dentro de un complejo que cuenta con seguridad las 24 horas y espacios verdes. Además, tiene amenities como pileta, gimnasio, sauna y un SUM donde se pueden realizar reuniones sociales. Incluso posee un microcine y un quincho con parrillas para celebrar encuentros familiares.

El complejo tiene una hermosa pileta
El complejo tiene una hermosa pileta
El complejo tiene amenities, como un gimansio para los residentes
El complejo tiene amenities, como un gimansio para los residentes

Por otra parte, este fin de semana su hija Wanda otra vez fue noticia por una supuesta crisis con Mauro. Los rumores crecieron cuando el futbolista del Paris Saint Germain dejó de seguir a su esposa en su cuenta de Instagram. Además, cambió su foto de perfil por una en la que posa con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con la mediática con la torre Eiffel de fondo, aunque no eliminó las imágenes de su feed en las que aparece la empresaria.

Por su parte, la empresaria no hizo comentarios y solo compartió una imagen junto su hija menor. La niña duerme abrazada a su cuello y ella se tapa los ojos en un gesto que puede tomarse de tristeza tanto como de hastío Quien dio a conocer este nuevo sismo en las redes fue la página de Instagram Chismes de Ker, administrada la periodista de espectáculos Ker Weinstein. El dato cobra relevancia porque precisamente a ella fue a quien Wanda le había confirmado la noticia el pasado sábado 16 de octubre con dos palabras que sacudieron la estantería del mundo del espectáculo: “Me separé”.

En aquella oportunidad, Nora no estuvo tan cerca de ella como otras veces. En una entrevista que le dio a Susana Giménez, la mediática reveló: “Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro’”. De inmediato Susana se río y Wanda interrumpió: “Yo decía ‘¿De qué lado estás?’”. En ese sentido explicó que su mamá le dijo que ella tenía una forma un tanto antigua de pensar las relaciones de pareja y le dijo que este tipo de cosas “pasan”.

Más tarde, cuando su hija estaba reconciliándose con su marido, Colosimo usó las redes para hablar al respecto, luego de haber estado esquivando a la prensa. “Ahora soy feliz. Los amo. Y cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y de mi dolor. Los amo con todo mi corazón”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO: