Ernestina Pais y Joaquín Levinton recordaron sus noches de juventud: “Hicimos de todo lo que te puedas imaginar”

La conductora se incorporó a Masterchef Celebrity y aprovechó para rememorar la gran amistad que la une al músico desde hace más de 20 años

Compartir
Compartir articulo
Ernestina Pais y Joaquín Levinton revelaron detalles de su relación (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

“Hoy se van a sacar los ojos, literal”. Con estas palabras, Santiago Del Moro anunciaba lo que sería una tensa gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Es que apenas Peque Pareto, Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan entraron al estudio para competir por mantener su lugar en el reality, el conductor les informó la llegada de dos nuevas participantes que se incorporan al certamen: Barbie Vélez y Ernestina Pais, quienes ya habían estado en el ciclo como reemplazos de otros concursantes.

Sin embargo, fue Germán Martitegui el primero en hacer una importante aclaración: “Desde hoy y hasta que pasemos a la próxima etapa, o sea, a la parte de las estrellas, van a tener que estar siempre todos los domingos en la gala de eliminación. No podían entrar en las mismas condiciones, es la forma de pagar el derecho de piso”. Acto seguido, el jurado del que también forman parte Donato De Santis y Damián Betular dio a conocer la consigna de la noche, que consistía en preparar un plato a libre elección en 60 minutos, pero con los ingredientes que había debajo de seis telas. La cantidad que cada participante tendría de cada uno dependía de un juego de azar que debieron afrontar antes de poner manos a la obra.

En tanto, una vez que comenzó a correr el tiempo, los tres chefs fueron pasando por cada una de las estaciones y aquellos afortunados que estaban en el balcón, empezaron a dar sus indicaciones sin parar para ayudar a sus compañeros. Pero sin dudas, al que más eufórico se lo notó fue a Joaquín Levinton, que tenía un especial interés por ayudar a Ernestina. “Joaquín la tiene cag..., no para. Son muy amigos, y tuvieron noches de rock and roll juntos y blanquearon. Para mí hubo romance”, reveló Denise Dumas en el backstage.

Denise Dumas aseguró que Ernestina Pais y Joaquín Levinton tuvieron un romance (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

“¿Son tan amigos ustedes?”, indagó Del Moro cuando llegó al lugar de trabajo de la conductora, mientras miraba al músico. “Sí, hace 20 años”, contestó él. “Somos hermanos de la vida”, expresó ella en el detrás de escena. Lo que motivó al anfitrión a repreguntar: “¿Nunca tuvieron nada?”. “Nos conocimos a los 20, son casi 30 años”, detalló Pais. En ese momento, se la escuchó a Denise agregar: “Tuvieron de todo”. “Hicimos de todo, de todo lo que te puedas imaginar”, acotó, pícaro, el líder de Turf. Y la periodista añadió, siguiéndole el juego: “Pero es la primera vez que lo confesamos”. “Sí, ahora lo queremos contar todo por televisión”, respondió él, risueño. Ya más conmovida, Ernestina confesó: “Lo veo muy preocupado porque me vaya bien, y me emociona porque es un amigo de toda la vida”.

Finalmente, llegó el momento de las devoluciones y tanto Juariu como Mica fueron elegidas como las mejores de la noche. Después, se llamó al frente a Tomás y a la Peque quienes, aún con errores, lograron su pase a la próxima semana, y por último, la definición final quedó entre Kablan y las dos nuevas concursantes. Fue Donato el encargo de anunciarlo: “El cocinero o la cocinera que abandona hoy las cocinas de Masterchef Celebrity es….Barbie”.

De esta forma, fue debut y despedida para la hija de Nazarena Vélez que, a pesar de su corta participación, fue elogiada por el jurado, que la alentó a seguir incursionando en la cocina. “La pasé bárbaro, de verdad, estoy feliz. Y feliz que se queden ellos, me moría si se iba Paulo que la está rompiendo, Ernestina que es una genia y la amo, y todos ustedes. Gracias”, se despidió la actriz.

SEGUIR LEYENDO: