Benjamín Vicuña mostró cómo quedaron los dormitorios de Magnolia y Amancio en su casa de soltero

Tras su separación de la China Suárez, el actor chileno se mudó a otra propiedad en Barrio Parque

Tras su separación de La China Suárez, el actor chileno se mudó a otra casa y adaptó los dormitorios para sus dos hijos más pequeños

A cinco meses de haber anunciado su separación de Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña se muestra instalado en su nueva casa de soltero. Después de cinco años de relación con la ex Casi Ángeles, el actor chileno se mudó a una propiedad de Barrio Parque que cuenta con seis ambientes, y adapató cada una de las habitaciones para sus hijos. Aunque suele ser reversado en cuanto a su vida privada en las redes sociales, esta vez hizo una excepción y compartió fotos y videos de los flamantes dormitorios de Magnolia y Amancio.

Los últimos posteos de Vicuña se centran en sus proyectos laborales y también abundan las postales junto a Beltrán, Benicio y Bautista -fruto de su relación anterior con Pampita Ardohain- en el living de su nuevo hogar. Ahora llegó el turno de los más pequeños de la familia, quienes ya tienen sus propios cuartos, decorados con sus colores favoritos y algunos juegos. A través de sus historias de Instagram el actor publicó un clip musicalizado con la canción “Universo paralelo” de Nahuel Pennisi y Magnolia fue la encargada de guiar el tour.

La niña de 3 años recorrió varios rincones de la habitación: un baño diseñado especialmente para su altura, bolos de bowling para divertirse junto a sus hermanos, un escritorio y un pequeño altillo. Con el rosa como color predominante, la hija de la China y Vicuña posó sonriente desde su nuevo dormitorio. Por otro lado, también compartió una foto del cuarto de Amancio, de 1 año y medio, donde se aprecia la cuna, y dos camas de una plaza enfrentadas. En el caso del menor de la familia su padre optó por el celeste para las cortinas y un empapelado de animales para las paredes.

El cuarto de Amancio en la casa de su padre, Benjamín Vicuña
El cuarto de Amancio en la casa de su padre, Benjamín Vicuña

La casa que alquila el actor se encuentra en el barrio diseñado por el paisajista Carlos Thays, y una de las perlitas del inmueble es la imponente biblioteca con la que cuenta, que va del piso al techom, doble altura que acompaña la escalera. Tiene también una amplia cocina con comedor y un luminoso living con vista al jardín, donde hay una piscina. Las habitaciones poseen baños en suit, pero el de la la principal, que además cuenta con su propio balcón terraza, un gran vestidor y hogar a leña, es de mármol.

Cabe recordar que en agosto Vicuña comunicó oficialmente su rutpura con la actriz: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. Aunque en su momento hubo rumores de reconciliación, luego de que estallara el escandaloso triángulo amoroso entre la China, Mauro Icardi y Wanda Nara, ambos se mantuvieron distantes.

Por estos días la ex pareja deja en claro que dieron por terminada su relación: Benjamín blanqueó su incipiente noviazgo con Eli Sulichín, la joven de 32 años que conoció en el bautismo de Ana García Moritán, quien además forma parte del grupo de amigas de Pampita. Incluso fueron fotografiados tomados de la mano y a puro romance durante un almuerzo en Punta del Este junto a Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti, amigo del chileno. Recientemente Suárez también oficializó su relación con el español Armando Mena Navareño, con un romántico posteo en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: