Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

La bailarina imitó a la perfección el challenge del momento y la respuesta de la cantante no se hizo esperar

Laurita Fernández se animó a hacer el challenge de Lali

Lali Espósito logró hacerlo de nuevo. Es de que, desde que lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

El ida y vuelta entre Laurita Fernández y Lali Espósito
El ida y vuelta entre Laurita Fernández y Lali Espósito

Otro de los que no se quisieron quedar afuera del desafío que propuso Espósito fue Darío Barassi, quien también demostró sus dotes para el baile con el popular tema. Recién llegado de sus vacaciones familiares en México, el conductor de 100 argentinos dicen, se filmó en primer plano interpretando un fragmento de la canción. Como micrófono, empleó un cepillo de pelo, y en vez de algún tipo de coreografía, dejó fluir su histrionismo y apeló al playback para acompañar la voz de la cantante.

“Anímate y verás, como dopamina voy a liberar, cada fantasía baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pide mas disciplina”, hace que canta Barassi, pero está lejos de querer engañar a su público. Por el contrario, al pie del video justifica por qué eligió esa manera de representarlo. “Modo fan Lali. La letra me la aprendí.... a falta de twerk”, escribió sin excusas, en referencia al sensual baile que hace la cantante en el tema. Atenta siempre a las devoluciones, Lali replicó el video en su propia cuenta y firmó al pie. “Como te quiero LPM”.

Días atrás, los que se habían sumado al mood “Disciplina” fueron Flor Vigna y Luciano Castro. En medio de sus vacaciones, la pareja asistió al gimnasio y se filmó entrenando con el tema de fondo. “Dándole 100 a Lali oficial”, escribió la bailarina y cantante, en relación a la línea inicial de “Disciplina”. Mientras suena la canción, Flor está acostada en una colchoneta y realiza ejercicios de piernas, utilizando el cuerpo de Luciano como si fuera una prensa. Lali agradeció la mención y replicó la historia con el emoji de entrenamiento, ratificando la buena onda que existe entre ambas.

La canción llegó gracias a meses de trabajo en el estudio, en los que la artista estuvo desarrollando nuevos sonidos. Con este lanzamiento inaugura la que va a ser una nueva etapa en su carrera musical, en la que decidió apostar por otros géneros y seguir diversificándose, después de lo que fueron sus últimas producciones más vinculadas a trap y el reggaetón. El lanzamiento sorprendió a todos, pero rápidamente se convirtió en un tema de conversación y en Argentina Lali encabezó las tendencias de Twitter. El impacto por la estética del video y el sonido que eligió, sumado a la gran fanbase que construyó, fueron la fórmula perfecta para que nadie se pierda la nueva canción.

SEGUIR LEYENDO: