Video exclusivo: Chano Charpentier a los besos con la modelo Sofía Santos

El músico y su novia fueron a almorzar a un restaurante de Pilar y Teleshow logró registrar el momento

Compartir
Compartir articulo
Chano Charpentier fue a almorzar con su flamante novia, Sofía Santos (Video: Teleshow)

La lluvia le puso el toque romántico que la ocasión ameritaba. Y así fue como, este martes al mediodía, Chano Charpentier y Sofía Santos tomaron la determinación de dejar de ocultar su amor. El músico y la modelo decidieron ir a almorzar a un reconocido restaurante de la zona de Pilar. Relajados, ella luciendo un short de jean y botas blancas y él con una camisa rayada y zapatillas, disfrutaron de una comida a solas. Y, haciendo caso omiso a las inclemencias del tiempo, después del postre optaron por salir a la terraza del lugar para fumar unos cigarrillos y terminar sus caipiroskas al aire libre.

Fue entonces cuando el líder de Tan Bionica, de 40 años, y la joven de 23 decidieron darle rienda suelta a la pasión. Y, sin prestarle atención a los testigos ocasionales de la escena, se abrazaron y se besaron con el sonido de la tormenta de fondo. Entonces sí, celular en mano, se tomaron una selfie. Y luego, ambos las compartieron en sus historias de Instagram como para confirmar, públicamente, el romance del que se venía hablando desde hacía ya varias semanas.

Chano Charpentier y Sofía Santos publicando su foto en Instagram
Chano Charpentier y Sofía Santos publicando su foto en Instagram

A mediados de diciembre y después de que se difundiera una imagen en la que se los veía cenando juntos, comenzó a circular en rumor de que Chano estaba saliendo con Natalie Pérez. El músico, al principio, alimentó estas versiones. “Ella es muchas cosas”, dijo cuando le consultaron si era su novia o su amiga. Pero, después, se encargó de aclarar que la relación que la unía a la actriz y cantante tenía que ver con un un asunto profesional, ya que ambos habían grabado un tema llamado El himno de nosotros y, justamente, estaban por filmar el video clip del mismo.

Lo cierto es que, para entonces, ya había comenzado a circular el nombre de Sofía como posible pareja de Charpentier. En ese momento, a muchos les llamó la atención una publicación que había compartido Natalie en la que mostraba una prenda con una inscripción que decía: “No soy segunda opción”. ¿Si el músico estaba jugando a dos puntas? Pues fue la propia actriz y cantante la que salió a desmentir esta posibilidad. ¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí”, dijo a modo de descargo al ver el escándalo que se había desatado en los medios.

Descartada esta hipótesis, la lupa estuvo puesta en el intercambio virtual entre Chano y la modelo, quienes empezaron a dejar algunos rastros en sus redes sociales. “Hermosa”, le comentó él en una foto en blanco y negro que ella subió desde Montevideo la semana pasada a su feed. “Hermoso mío”, le respondió Sofía junto a un corazón blanco. Y, hace un par de días, el músico le puso cinco corazones rojos a una postal de ella en Punta del Este. Y la modelo le respondió con uno del mismo color.

Así las cosas, las especulaciones terminaron este martes cuando, en sus historias, Charpentier decidió blanquear el romance con Santos. ¿Cómo? Publicando una selfie de los dos, abrazados, arrobando a la modelo y agregando un enorme corazón rojo a la tierna escena. Sofía, por su parte, optó por repostear la imagen sin hacer comentarios, pero dejando en claro que el noviazgo ya está más que consolidado.

SEGUIR LEYENDO: