¿De novios? La salida nocturna de Chano y Natalie Perez que confirmaría el romance

El cantante y la actriz fueron vistos juntos disfrutando de una cena y crecen los rumores de una incipiente relación

Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier, cada vez más juntos
Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier, cada vez más juntos

Desde hace pocos días resuenan rumores de romance entre Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier. Todo empezó el viernes con un enigmático de Los ángeles de la mañana (El Trece), donde aseguraron que la actriz y el cantante habían iniciado una relación amorosa a partir de un cruce de mensajes que se convirtió en varias citas en persona. Mientras los protagonistas guardan silencio, el periodista Ángel de Brito redobló la apuesta y dio a conocer la primera foto de ambos disfrutando de una cena a solas en el barrio porteño Saavedra.

La panelista Maite Peñoñori había contado que según sus fuentes el vínculo había empezado en plena internación del ex líder de Tan Biónica, quien estuvo en grave estado luego de haber sido baleado por un policía en medio de un brote piscótico. “Cruzaron muchos mensajes, pegaron mucha onda, y arrancaron a conocerse; se ven mucho en la casa de ella”, aseguró la angelita.

“Ella ya le contó a su familia que está saliendo con Chano. Que están muy enganchados, saliendo y conociéndose”, agregó. Cabe recordar que la actriz y cantante había compartido en su cuenta de Instagram el intercambio de audio que tuvo con su abuelo luego de que trascendiera la versión de un affaire con Nicolás Occhiato, que ella misma se encargó de desmentir. En ese mensaje de voz le había dicho: “No salgo con ese chico, salgo con otro”.

Ángel de Brito dio a conocer la foto de la cena romántica de Chano y Natalie Pérez
Ángel de Brito dio a conocer la foto de la cena romántica de Chano y Natalie Pérez

¿Y los familiares contentos, no?”, le consultó el conductor de LAM a la panelista con ironía. “No sé, le pongo fichas a esta pareja, por ahí ella lo puede ayudar a que siga bien”, expresó Peñoñori. La historia suma un nuevo capítulo de pruebas virtuales que dejan entrever que la relación avanza viento en popa. “Otra primicia confirmada, el romance de Chano y Natalie Pérez”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se ve los ve sentados en la mesa de un restaurante disfrutando de la noche porteña.

Además de ser artistas y codearse con colegas en la industria de la música, existen otras coincidencias que los contectan. En junio de 2020, Natalie cantó el tema “ZZZ” en una colaboración con Bambi, el hermano de Charpentier, y también su cumpleaños, el 4 de noviembre, coincide con el estribillo de una de las canciones emblema de Tan Biónica, “La Melodía de Dios. “Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas, horas; que algo te libre de las penas acompañadoras, cuando te sientas sola, sola, sola”, suena en el estribillo de la significativa canción.

En noviembre último Chano Charpentier volvió a los escenarios, a cuatro meses de haber estado internado tras la herida de bala
En noviembre último Chano Charpentier volvió a los escenarios, a cuatro meses de haber estado internado tras la herida de bala

En diálogo con el diario El País de Uruguay el músico había explicado que esa fecha no solo celebra el éxito que cosecharon con aquella melodía, sino que además evoca otro triste recuerdo: el momento en que su padre estaba muy grave de salud y su pareja de ese entonces también se había enfermado. “Estaba enfrentando esos dos duelos a la vez, y con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante, como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día, yo me imaginaba algo parecido a eso”.

La última relación que había oficializado Chano fue su noviazgo con la periodista y modelo Elena Roca. En cuanto a la actriz, mantiene su soltería desde 2019, cuando blanqueó su separación de Ramiro Gayoso, tras seis años juntos. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la cantante se concentró en su carrera musical y también grabó su participación en la secuela de la telenovela Pequeña Victoria, transmitida por Amazon Prime bajo el nombre Pequeñas Victorias.

SEGUIR LEYENDO: