El ranking de las obras teatrales más vistas de la semana en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

AADET difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en la segunda semana del verano 2022

Compartir
Compartir articulo
El ranking de las obras teatrales más vistas de la semana en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz
El ranking de las obras teatrales más vistas de la semana en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras más vistas en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz en la semana del 3 al 9 de enero de 2022. A diferencia de las estadísticas publicadas hace siete días atrás, hubo cambios debido a que varios espectáculos volvieron a la actividad después de que, en algunos casos, tuvieran que suspender las funciones por los casos positivos de coronavirus en sus respectivos elencos.

Así quedó el listado de los espectáculos más vistos en cada una de las plazas

Buenos Aires

Ranking de obras más vistas en Buenos Aires
Ranking de obras más vistas en Buenos Aires

Dos locas de remate

Soledad Silveyra y Verónica Llinas juntas para hacer reír durante 80 minutos. “La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

Durante la semana en Buenos Aires realizaron cuatro funciones con entradas de entre 1.100 y 2.500 pesos en el Teatro Astral. De esta manera, gracias al acompañamiento del público porteño, se quedarón con el primer lugar.

Brujas

Volvió el espectáculo record del teatro argentino. A 30 años de su estreno en Mar del Plata, las Brujas regresaron para festejarlo en la calle Corrientes. La obra del autor español Santiago Moscada, cuyo título original es “Entre Mujeres”, fue presentada a nuestro público el 3 de enero de 1991 en el teatro Atlas de la ciudad feliz, bajo la dirección de Luis Agustoni y producida por el recordado y queridísimo Guillermo Bredeston y su amigo y socio Carlos Rottemberg.

Con la base de su elenco original compuesto por: Thelma Biral, Nora Cárpena y Moría Casán, más las incorporaciones de dos reconocidas figuras de gran trayectoria como María Leal, más la sorpresiva confirmación de Sandra Mihanovich, se completa el quinteto que representa este suceso teatral en una temporada limitada en el Complejo Multitabaris Comafi. Esta semana realizaron seis funciones en el Teatro Multitabaris con valores que van desde los 2.000 a 2.500 pesos.

Mi madre, mi novia y yo

Llegó el estreno de la comedia dirigida por Diego Reinhold. El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrenó la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022. Esta semana realizaron cuatro funciones con entradas al valor de entre 1.500 y 2.500 pesos, y terminaron en el tercer lugar del podio.

Mar del Plata

Ranking de las obras más vistas de Mar del Plata
Ranking de las obras más vistas de Mar del Plata

Una semana nada más

Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas estrenaron con mucho éxito Una semana nada más en la ciudad de Mar del Plata el pasado 2 de enero. A sala llena en el teatro Radio City el trío de actores tan populares abrieron la temporada teatral de verano, luego de haber logrado excelentes resultados con este espectáculo en la calle Corrientes. Con entradas que van desde los 2.000 a 2.800 pesos, la comedia alcanzó el primer lugar del podio.

Martín Bossi - Comedy Tour

Con cuatro funciones en el Teatro Mar del Plata, el reconocido artista volvió a la ciudad balnearia. Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo se sube al escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante. Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman. Con entradas que van desde los 1.900 a 2.500 pesos, el show alcanzó el segundo lugar del podio.

Fátima es camaleonica

El espectáculo protagonizado por Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines. Esta semana realizó cuatro funciones con entradas que oscilan entre los 1.200 y 2800 pesos.

La mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años ofrece en su show un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación. El nuevo espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, con humor, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para el verano marplatense.

Carlos Paz

Ranking de las obras más vistas de Carlos Paz
Ranking de las obras más vistas de Carlos Paz

Stravaganza 10 años

Con cinco funciones durante los úlltimos días, el show de Flavio Mendoza se ubicó en primer puesto, dentro de los espectáculos más elegidos de la temporada en Carlos Paz con entradas que van desde los 1.300 a 4.000 pesos.

Flavio Mendoza presenta el regreso de Stravaganza a Villa Carlos Paz. Aunque la primera edición cumple este diciembre 10 años desde su estreno, durante las siguientes temporadas tuvo otras ediciones que también serán recordadas.

Como desde el inicio, la obra se presenta en el Teatro Luxor, que inauguró con el estreno de Stravaganza aquel diciembre de 2012. Cuenta con más de 60 personas sobre el escenario y es la obra más numerosa de la Villa.

Una Noche en el Hotel

Con tres funciones, producto de la suspensión porque gran parte de su elenco transita el coronavirus, la comedia protagonizada por Pedro Alfonso quedó segunda en el listado de recaudaciones. Las entradas van desde los 1.800 a 2.500 pesos, teniendo una ocupación de sala que representó el 18 por ciento. La obra se puede ver en el Teatro del Lago.

Gordillo, más vivo que nunca

Con solo dos funciones, el espectáculo quedó en tercer lugar por cantidad de espectadores. Con entradas que oscilan entre los 850 y 2800 pesos, el espectáculo alcanzó el podio tras sus presentaciones en la sala del Teatro Luxor.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Cómo vive la familia de Lola Chomnalez tras la condena al femicida: “Ahora empieza el duelo real”

Leonardo David Sena fue sentenciado a 27 años de cárcel por el crimen de diciembre de 2014 en la playa de Barra de Balizas, en Uruguay. Cómo sigue el proceso
Cómo vive la familia de Lola Chomnalez tras la condena al femicida: “Ahora empieza el duelo real”

El impactante informe reservado que decidió al Gobierno dejar de usar vuelos comerciales para el traslado de Javier Milei

Lo elaboró una dirección del Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich. Advierte sobre los peligros que enfrentó el Presidente al viajar por aviones de línea. Desde atentados, a peligro por personas desequilibradas o incapacidad de responder a una emergencia
El impactante informe reservado que decidió al Gobierno dejar de usar vuelos comerciales para el traslado de Javier Milei

En un clima distendido, Caputo se reunió con Gopinath para analizar los resultados del programa con el FMI

Durante el encuentro, el ministro de Economía y la subdirectora del Fondo Monetario Internacional también abordaron la marcha del plan de ajuste y el cumplimiento de las metas fijadas para este trimestre
En un clima distendido, Caputo se reunió con Gopinath para analizar los resultados del programa con el FMI

“Nomeolvides”: el tatuaje de “resistencia” que se hizo Malena Galmarini

La extitular de AySA compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hizo mención a lo que hacían los militantes peronistas tras el Golpe de Estado de 1955 en plena conscripción y trazó un paralelismo con la actualidad
“Nomeolvides”: el tatuaje de “resistencia” que se hizo Malena Galmarini

Abrazo masivo al Hospital de Clínicas: médicos, docentes y alumnos rechazaron el ajuste de fondos

La protesta, convocada en el barrio de Recoleta, cuestionó al gobierno de Javier Milei por los recortes presupuestarios en la UBA y el resto de las universidades
Abrazo masivo al Hospital de Clínicas:  médicos, docentes y alumnos rechazaron el ajuste de fondos