¿Se casa L-Gante? El sugestivo posteo de su pareja, Tamara Baéz

La pareja del cantante hizo una llamativa publicación que despertó la intriga de sus seguidores sobre sus ganas de afianzar el noviazgo

Después de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre, L-Gante y su novia, Tamara Baéz, se muestran más unidos que nunca. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en las redes sociales. El joven cantante está viviendo un gran momento profesional mientras cumple su sueños en la industria de la música con exitosas colaboraciones. La felicidad que los invade por estos días se combina con algunos gestos virtuales sobre el futuro: al parecer la mamá de su primogénita está lista para dar el siguiente paso en su relación y se lo dejó en claro con una indirecta en Instagram.

El lunes la joven de 21 años subió al escenario del estadio Luna Park junto a su beba para darle una sorpresa a Elián Valenzuela en una noche más que especial. Hacer bailar a sus fanáticos al ritmo de “Cumbia 420″ en un sitio tan histórico despertó la emoción del cantante y también el orgullo de su familia. “Te amo”, le escribió ella en una publicación junto a varias fotos y videos del momento en que los tres se fundieron en un abrazo. Pocas horas después publicó una llamativa foto en sus stories, que hizo sonar campanas de boda para la pareja.

El vestido de novia que publicó Tamara Baéz y despertó rumores: ¿Se casa L-Gante?
El vestido de novia que publicó Tamara Baéz y despertó rumores: ¿Se casa L-Gante?

Se trata de la imagen de un despampanante vestido de novia que Tamara tituló con tres emojis de enamorada. Sintética, y admirada por el diseño que representa el atuendo de sus sueños para el gran día, muchos de sus seguidores preguntaron si están planenado pasar por el altar en un futuro cercano. En la foto se ve a una modelo posando con el vestido blanco estilo sirena que cuenta con un delicado bordado y apliques a lo largo de toda la falda.

Diseñado por una casa de alta moda australiana, complementan el género romántico la larga cola, el escote corazón y los breteles de bordados que generan el efecto “reloj de arena” para destacar las curvas femeninas. Luego se mostró en uno de los clásicos carritos de Costanera Norte disfrutando del almuerzo junto a su novio: sánguche de bondiola completa con vistas al Río de la Plata, justo frente a Aeroparque antes de que el cantante partiera para su próximo show en Paraguay.

Enamorados y enternecidos por su hija Jamaica, la familia se reunió sobre el escenario del mítico Luna Park
Enamorados y enternecidos por su hija Jamaica, la familia se reunió sobre el escenario del mítico Luna Park

“Muy orgullosa de lo que sos y todo lo que lograste en tan sólo un año. Te amamos mucho, mucho mi amor. Brillá siempre porque te mereces esto y ¡mucho más!”, le escribió la mamá de Jamaica en el romántico posteo. A pesar de que ambos se muestran felices, no faltaron quienes le recordaron la reciente crisis que atravesaron con duros reclamos cruzados que expusieron en el mundo virtual. Cansado de leer críticas, L-Gante tomó la palabra para defender a su pareja: “Qué locura los comentarios, qué sociedad, lo peor que la mayoría son gente mayor; al menos yo les enseño respeto a los pibes y que persigan sus sueños”.

Cabe agregar que el mismo día que el cantante tuvo su primer show en el Luna Park, hubo un robo en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, justo en la casa vecina a la del artista. Un grupo de falsos policías que vestía chalecos antibalas, gorras y borceguíes ingresaron a la propiedad a punta de pistola y se llevaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet. Mientras el hecho delictivo sigue en investigación, desde la semana pasada Tamara y su hija cuentan con custodia de guardaespaldas de seguridad privada tras haber recibido amenazas en Instragram.

SEGUIR LEYENDO: